• Capítulo 7 •

2.5K 181 5
                                    

Reginal: Bien, vamos.

Todos siguieron a su padre, después de llegar al campo que era un patio más grande como si fueran un campo militar, número 8 lo visualizo y como quería lucirse, se acercó a Adian.

T/n: Me das el pañuelo (sonriendo)

Aidan: jaja si que estas loca, ten, hazme sentir orgullo de ti

Número 8 simplemente le sonrió y agarro en pañuelo para así taparse los ojos. Los Umbrella no entendían, mientras los sparrow estaban nerviosos y entusiasmado.

Reginal: para los que no entiendan, este campo es para pelear mientras te disparan, lanzan cuchillos, fechas de fuego o cualquier tipo de arma.

Los Umbrella miraban asustados o sorprendidos por el tipo de campo.

Reginal: Número 8, mostrará como se hace y ella escogió taparse los ojos y como su poder es imaginación, el pañuelo esta hecho para no poder imaginar ver, esta completamente oscuro. Aclaró para que no haya malos entendidos.

Diego: Si que está loca la niña.

Noah: No sabes cuanto (divertido)

Hanna: Oh vamos sólo quiere demostrar lo que es.

Allison: Pero no se lastimara? (Preocupada)

Aidan: Se pueden callar, mi novia empezará (con orgullo y serio)

Reginal: Cuándo estés lista número 8

Número 8 hizo la señal para empezar, ella estaba tranquila y segura, desde que tiene memoria le a gustado los desafíos y las pruebas así que esto para ella simplemente eran juguetes para jugar. Cuando hizo la señal empezó a correr y esquivar las balas mientras golpeaba a los monos de prueba, hacia acrobacia para esquivar los cuchillos, imagino agua y apago las artonchas y fue por ellas para así encajarlas en la pared. Para finalizar se quedó en el centro toda arma la apuntaron a ella.

Los Umbrella miraban asustados a la chica, mientras con sparrow se quedaron confundidos pues ella se quedó quieta y sin hacer nada, ahí sintieron miedo pues estaba rodeada. Todos las arman dispararon al mismo tiempo haciendo que la chica explotara todas las armas, agarro un hacha y la lanzó para así apagar el programador de armas. Todos miraron sorprendidos pues nunca lo había hecho.

Reginal: Excelente número 8, siempre sorprendiendome, me siento orgullo de ti (orgullo con una sonrisa)

Reginal: Me retiró es todo por hoy (Serio mientras se iba)

Millie: Wow, ahora sí te luciste. 

Sadie y Hanna: Sii, me siento orgullosa de ti hermanita.

Aidan: que orgullo que seas mi novia (mientras la besa)

T/n: Ya ya, mucho alago.

Él o YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora