En la comida todo era silencio, nadie hablaba se sentía la tensión que abundaba en ese momento, los demás terminaron de comer, tu te dirijiste al cuarto de Noah para poder hablar y ahí estaba Hanna.
Tn: Hola chicos
Noah: Ey que tienes? Por qué esa cara?
Tn: Termine con Aidan
Noah: Encerio? :0
Noah: Tu no piensas decir algo?
Hanna:...
Tn: Hanna podrá ser mi amiga, pero Noah todos aquí sabemos que es su mejor amiga, claro que sabe
Hanna: Cierto y no se que decir, porque por una parte estoy orgullosa de que hayas tomado esa decisión pero por otra parte esta Aidan y ....
Noah: Y? Nada, hizo bien, aquí los 3 sabemos que Aidan por unos momentos esta bien y después se le cambia el chip por alguien desconocido.
Hanna: Aidan no es malo, sólo que es inseguro
Noah: Eso es excusa para maltratar a la persona que amas o ¿si?
Hanna: Obvio no, pero Tn no le diera más inseguridades, tal vez...
Tn: ¡¿QUE?! ACABO DE ESCUCHAR BIEN??? ME ESTAS HECHANDO LA CULPA!!
Noah: Tn calmate
Tn: NO, no me voy a calmar, escuchame bien Hanna podrás ser mi amiga Pero tu no sabes N A D A, de nuestra relación Y si sabes es lo que le conviene solo decir Aidan.
Tn: Tú más que nadie Sabes como es el, lo podré amar mucho, pero yo tengo un límite y JAMAS, escucha bien, jamás en mi vida hice sentir a Aidan inseguro, al contrario mi puto error fue hacerlo sentir dueño de mi y un rey...
Tn: Sabes que? Me voy, es una pérdida de tiempo estar aquí.
Noah: No Tn, espera...
-me teletransporte a mi cuarto-
Tn: Aggg, como va a pensar que es mi culpa, es que no entiendo...
Tn: necesito un café
-voy a la cocina y me encuentro a Cinco y a decir verdad si me porte grosera con él-
Tn: Hola
Cinco:... (ignora)
Tn: Okay, entiendo porque me ignoras, sólo quiero...
Cinco: No molestes, okay?
Tn: Bien, suficiente, me cansé
Tn: Sólo quería pedirte disculpas por tratarte mal y empezar de nuevo, pero es una pérdida de tiempo estar aquí y yo no te voy a estar rogando, me voy.
-ya me iba cuando siento que agarran mi mano-
Cinco: Te olvidas tu café
~Es enserio?~
Tn: Ya no lo quiero, ahora sueltame
Cinco: Te perdono, si sales algún día a tomar un café conmigo.
Tn:... Bien
Cinco: Bueno, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Él o Yo
Randomx5: Vaya tengo una copia ~Que dices imbécil~ ~¿Por qué sigues con él? (desesperado) x8: Porque lo amo... o eso creo (cabizbajo) x5: eres mía y solamente MIA, ENTENDIDO!? x8: BAJA EL ARMA, POR FAVOR!!!