T/n
Después de que ya me iba a mi habitación, Noah me detiene diciéndome que me quede para hablar ya que estábamos en la azotea.
Noah: ¿Podemos hablar? (serio)
T/n: Si, ¿dime que pasa? (confundido)
Noah: Eso quiero saber t/n que pasa?, ya no convives con nosotros como antes
T/n: Sabes que me he paso ocupada y...
Noah: No mientas, todos sabemos que es por Aidan que no convives con nosotros, nomás con las chicas. (serio)
T/n: A ver no metas a Aidan aquí y si me he distanciado, pero es porque tengo cosas que hacer y perdón, ¿okay?
Noah: ¿QUE NO META AIDAN?? Por Aidan es que NO CONVIVES con tus HERMANOS, hermanos ocho, no somos personas cualquieras, somos tus hermanos. (enojado)
T/n: Oye tu no me gritas sino quieres que termine esta platica aquí, ¿entendido? (enojada)
Noah: Tienes razón, perdón, pero es que entiéndeme ocho éramos mejores amigos y desde que tú eres novia de Aidan ya no hablamos, ya no convivimos ya nada. (Frustrado)
T/n: Si tienes razón, se distancie, pero si me junto con ustedes Aidan se enoja y no quiero que te metas en problemas ni mucho menos quiero pelear con él.
Noah: Entiendo, prefieres estar con el que, con tus hermanos y mejor amigo, solo recuerda esto si llegas a necesitarme no estaré para ti, así como tú me alejaste de tu vida, así lo are también, que sean felices tú y él. Buenas Noches Numero 8 (se retira decepcionado)
Después de esa discusión me sentí realmente mal, porque por el he perdido a mi hermano y mejor amigo, Noah siempre ha estado para mí como yo para él, pero tiene razón desde que soy novia de Aidan me distancie y sinceramente no quiero perder a Noah y tengo que hacer algo antes de que sea demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Él o Yo
Randomx5: Vaya tengo una copia ~Que dices imbécil~ ~¿Por qué sigues con él? (desesperado) x8: Porque lo amo... o eso creo (cabizbajo) x5: eres mía y solamente MIA, ENTENDIDO!? x8: BAJA EL ARMA, POR FAVOR!!!