Narrador
A la mañana siguiente, numero 8 se levantó y empezó hacer su rutina mientras lo hacía le quito el rumor que le había puesto a Aidan y así poder levantarse él nomas se limitó a decir buenos días y un beso así poder irse a su habitación, después de eso bajaron juntos como era de costumbre y ya estaban los Umbrella platicando, ellos solamente pasaron de largo ignorando el saludo.
Klaus: Buenos días
(lo ignoran mientras buscan para hacer café)
Diego: ¿Ustedes no saludan o qué?
(siguen ignorándolos mientras preparan café)
Klaus: Ocho caía mejor anoche (dijo susurrando, pero lo escucharon)
Los nombrados dejaron de hacer lo que hacían y ocho lo estaba fulminando con la mirada y Aidan lo miraba confundido.
Aidan: ¿De que estas hablando?, Ocho fuiste a esa estúpida reunión? (serio)
T/n: No, no sé de qué habla el, además tu que le haces caso no ves que esta drogado.
Diego: El sí podrá estar drogado, pero yo no...
Cinco: Diego cállate (susurrando)
Allison: Si diego, cállate (susurrando)
Diego: No, ella ayer nos trató bien y ahora nos ignora y miente a su novio (enojado)
Mientras Diego hablaba los Sparrow estaba llegando y miraban la escena confundidos, mientras que ocho lo miraba con enojo, Aidan la miraba a ella pidiendo una explicación.
Aidan: Vuelvo a decir, ¿fuiste a esa puta reunión? (enojado)
T/n: Ya te dije que no fui a esa reunión, acaso le crees a unos extraños?
Aidan: Pues ellos están diciendo que fuiste y no me sorprendería que utilizaras tu poder para hacerme dormir
T/n: YA TE DIJE QUE NO FUI (enojada)
Aidan: AMI NO ME GRITAS (enojado)
Luis: ¿Qué está pasando aquí?
Klaus: Diego le está contando a Aidan que ayer ocho fue a nuestra reunión. (susurrando)
Los sparrow al escuchar eso decidieron intervenir, aunque su hermana ya no les hable sigue siendo su hermana y siempre la protegería.
Ben: Aidan, T/n no fue a la reunión
(Los umbrella lo miraron confundidos)
Diego: No digas... (siendo interrumpido)
Millie: Es cierto, ella jamás fue y nunca va...
T/n los miraba con agradecimiento, mientras que miraba a los umbrella con odio y enojo que ellos pudieron sentir esa mirada y se sentían incomodos, excepto por número 5, que él le estaba interesando esta situación.
Aidan: Noah, ¿ocho fue o no fue a la reunión?
Noah se quedó callado por unos segundos, para después hablar y decir...
Noah: No Aidan, no fue ya que tiene un novio que le prohíbe pasar tiempo con sus hermanos, como si le fuéramos hacer algo cuando somos familia. (serio mientras se iba a buscar algo)
T/n: Ya escuchaste, no fui y te vuelvo a decir que no fui a esa reunión. '
Aidan: Esta bien y ustedes Umbrella mas les vale dejar de molestar si no quieren causar algo.
T/n: No busquen problemas donde no quieren, entendido?
Ocho y Aidan se fueron al comedor para así sentarse y esperar a los demás para comer.
Luis: LES DIJE QUE NO QUERIA PROBLEMAS. (susurrando casi gritando enojado)
Ben: Podemos llevarnos bien si quieren, pero que no molesten a t/n con Aidan.
Diego: ahora decir la verdad está mal (dice con indiferencia)
Sadie: Ja no, tu no estabas diciendo eso con la intención de decir la "verdad" tú lo hacías para perjudicar. (enojada)
Millie: Entiendan algo, ustedes molestan a mi hermana, se acaba la unión de paz
Luis: Mas te vale calmarlos y poner orden en tu academia Luther, ¿que no eres el líder?
Luther: No soy su dueño para decirles que hacer y qué no hacer
Noah: Ja eso te vamos a decir cuando ocho o Aidan te manden a la enfermería o estén a punto de matarte o a Allison (sarcástico)
Luther: Si le llegan hacer algo juro que... (poniéndose a la defensiva siendo interrumpido)
Hanna: ¿Qué Luther, que nos piensan hacer? Somos mejores y también que no se les olvide que ustedes están de arrimados.
Noah: O viven tranquilos con nosotros o se entran al infierno.
Cinco: Ustedes no son nada para amenazarnos. (diciendo un tomo amenazante)
Luis: Claro que somos, esta es nuestra casa, esta es nuestra línea y solamente le pedimos UN FAVOR, no busquen problemas.
Vanya: Ok, mejor será calmarnos e irnos a desayunar (tratando de calmar la situación, ya que los sparrow miraban a los umbrella con superioridad y enojo y viceversa)
Klaus: Si chicos, ya habíamos hecho las paces, no volvamos a mirarnos con odio. (quitando el momento incomodo)
Allison: Esta bien, no causaremos problemas y todos tranquilos
Ben: Bien, ahora si estamos de acuerdo
Millie:Vamos a desayunar
ESTÁS LEYENDO
Él o Yo
Diversosx5: Vaya tengo una copia ~Que dices imbécil~ ~¿Por qué sigues con él? (desesperado) x8: Porque lo amo... o eso creo (cabizbajo) x5: eres mía y solamente MIA, ENTENDIDO!? x8: BAJA EL ARMA, POR FAVOR!!!