Aidan: tiene algo t/n o por qué la miras mucho? (Con enojo)
Cinco: Eso a ti que te importa? (Con enojo)
Aidan: Me importa porqué es mi novia imbécil (agarrandote de la cintura y enojo)
Los dos chicos se miraban con enojo y retadoramente. Hasta que decidieron quitar la tensión y incomodidad que volvieron a crear.
T/n: Ignoralo, ven (en susurros y tranquila)
Aidan simplemente la vio a los ojos le dio un beso y se regresó donde estaba agarrando a su chica de la cintura.
X1: Bueno, am nosotros somos la Academia Umbrella, soy número 1 Luther, mi poder el super fuerza, líder. (Incomodo)
X2: Número 2 Diego, poder habilidad con los cuchillos (serio)
X3: Número 3 Allison, mi poder es controlar a las personas con decir "oi el rumor" (amable)
X4: Hola!! Soy Número 4 o Klaus, mi poder es hablar e invocar a los muertos, espero y nos llevemos bien (feliz)
X5: Número 5, nada más y mi poder es Teletransportacion y viajar en el tiempo-espacio. (Serio)
X7: Número 7 o Vanya, mi poder es ondas de sonido (tímida y amable)
Luis: Bueno, ya que todos nos presentamos, esperemos que no den molestias, me gustaria tener armonía. Okay? No quiero caos en mi casa ni con mis hermanos.
Ben: Si, evitenos sacarlos de nuestra casa.
Aidan: Podríamos sacarlos de una vez, no nos servirían de nada aquí. (Indiferente)
Cinco: así? Te crees mejor, no? (Enojado)
Aidan: Ja! No me creo mejor, lo soy (dijo mientras se iba, pero se detuvo) a y una cosa más número 5, no te quiero sercas de mi novia ni mucho menos le hables, ni nada.
Cinco apenas iba a responder cuando Aidan agarró a t/n de la cintura y se teletransporto, dejándolo con la palabra en la boca.
Hanna: Disculpalo, así es él con cualquier chico que mire a t/n, incluso con sus hermanos, pero Bienvenidos y me retiro (amable)
Millie: Bueno yo me voy
Sadie: Yo igual
Noah: Pues siéntase cómodos, arios
Luis: Bueno Luther ya que dices ser el líder, sólo te pido eso de favor, si? Mientras no haya caos, no tendremos problemas con ustedes, vámonos ben.
Ben: vamos, cuidado con lo que hacen.
Los sparrow se fueron dejando a los Umbrella en la sala confundidos y sin nada que hacer, quedando ahí como estatuas sin ningún rumbo. Lo que solía ser su único hogar ya no lo es, lo que pensaron haber hecho algo bien en sus vidas ahora era todo malo, ya no era lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Él o Yo
Diversosx5: Vaya tengo una copia ~Que dices imbécil~ ~¿Por qué sigues con él? (desesperado) x8: Porque lo amo... o eso creo (cabizbajo) x5: eres mía y solamente MIA, ENTENDIDO!? x8: BAJA EL ARMA, POR FAVOR!!!