Ambos jóvenes están sentados en la cafetería de la escuela, comiendo pacientemente los clásicos almuerzos que sus padres preparan para ellos cada mañana.
Jimin balancea sus pies sobre la banca, puesto que sus piernas son algo cortas y no tocan siquiera el piso.
Contrario a Taehyung que se a estirado muy rápido y sus rodillas chocan con las mesas de la cafetería.Ambos están en silencio, cada uno concentrados en terminar de comer e irse a sus ultimas clases del día.
-Traje gelatina de fresa, ¿quieres?.-pregunta Jimin con una sonrisa, pues la gelatina de fresa se a convertido en algo así como su símbolo de amistad desde la primaria.
Ahora están en su primer semestre de preparatoria, pero siguen con las mismas costumbres infantiles que tanto les fascinan.Como, por ejemplo, continuar compartiendo gelatina de fresa en los recesos.
-Sabes que si.- responde Taehyung, aceptando gustoso y tomando con su propia cuchara algo de gelatina.
La mañana es tranquila, con aire fresco por la llegada del invierno y las voces de los demás estudiantes resuenan en su cabeza una y otra vez.
Esta tan desorientado y perdido en su mundo junto a su amigo que a ignorado la presencia de alguien mas a su derecha.
Es una de las secretarias de asuntos académicos.Carga consigo un folder negro con el nombre de Park Jimin en la esquina.
-Disculpa...-susurra tímidamente la secretaria, llamando así la atención de Jimin y su acompañante.- hay un error en tu papelería, ¿podrías pedirle a tu padre que la revise?.
-¿Error? Pero si cuando la entregué me dijeron que estaba bien.
-Es en tu acta de nacimiento. Creo que es algo que tu padre debe hablar contigo.- explica con voz suave, entregándole el folder oscuro.
Jimin sabe a que se refiere, pues uno de esos problemas que él y Taehyung siempre pasan cuando continúan su educación.
-¿Se refiere a los papeles de adopción?.- pregunta con una sonrisa sincera, pues seguramente la mujer esté algo confundida al notar las diferencias de apellidos.
La secretaria simplemente asiente, pero hay algo mas en esos ojos que indican peligro.
-Es que... las fechas de nacimiento no coinciden. Aquí dice que tú naciste en el 2006, pero en el año de nacimiento del señor Min es... bueno, es imposible que haya nacido en el 1815.- Jimin estuvo a punto de escupir su gelatina en la cara de la secretaria, y Taehyung iba por el mismo camino.
Prácticamente le arrebató los papeles de las manos para revisar con sus propios ojos las fechas.
Su fecha de nacimiento era correcta, octubre de 2006. Pero las de su padre...era imposible que tuviera 206 años, ¿verdad?.
-D-debe ser un error del sistema, ¿no?.- si voz se a tornado fría y oscura, incluso hay una mueca de miedo y confusión en su rostro.
Taehyung mira los papeles de reojo, viendo que efectivamente los papeles de adopción y acta de nacimiento de Jimin tenían fechas muy... raras.
-Jimin, ¿y tu mamá?.
-¿Eh? Papá Yoongi no sale con nadie...
-No hablo de eso, me refiero a tu mamá biológica, ¿Dónde está la tal Kim Miyeon?.- Ahora Taehyung a creado otra duda mas en la conciencia de Jimin.
¿Cuántos años tiene Yoongi?
¿Realmente su padre murió en un incendio?
¿Y su madre?
¿Dónde está esa mujer?
Son tantas preguntas que le asustan, haciendo que comience a temblar del miedo y confusión.
ESTÁS LEYENDO
Angel de la Muerte
Fanfiction¿Estas dispuesto a perder tu alma? ¿Estas dispuesto...¿Estas dispuesto a convertirte en un Angel de la Muerte? ¿lo harias por mi? ¿Tanto me amas?