Un ángel de la muerte, como su nombre lo indica, es simplemente un ser "místico" capaz de arrebatar vidas.
Las vidas humanas son curiosas a sus ojos, con esos aspectos elegantes, aburridos trabajos de oficina y falta de moral o sencibilidad hacia otros seres.Siempre está en busca de una nueva víctima. Algún magnate con aires de grandeza, el cual está a punto de ir a la quiebra.
Esos son las presas fáciles.
Con el paso de los siglos, y con los millones de años humanos que lleva viviendo, a cambiado de estilos, apariencia, casas, y hasta países.
Es parte del oficio como un ángel de la muerte.En la modernidad, las apariencias de los humanos es; desde su punto de vista... Divertido.
Le gusta que las mujeres comienzen a mostrar poder, que hayan dejado de ser sumisas o amas de casa.
Le divierte mucho verles por las sombras cuando aplastan a sus compañeros de trabajo, como aceptan sus ideas y las promueven a puestos importantes.Es lo único que le a gustado por el momento.
Visten como quieren sin importarles nada, algunos otros modifican su cuerpo a su antojo y le parece bien.
Viven su vida al máximo.
Algo que a los Angeles celesitales no les gusta tanto.
Esos seres de sonrisas perfectas y ojitos llenos de esperanza, buscando que todos sean puros y que vistan igual.
Como robots entrenados que solo pueden sonreir y acatar ordenes absurdas.
Le gusta que la humanidad esté llendo por donde va, con liberalismo, poder, toma de decisiones, protestas por las injusticias, peleas.
Absolutamente todo.
Incluso él adoptó una forma animal para observar una protesta a favor del aborto.
Recuerda como unas mujeres le colocaron una bandana verde en el cuello y lo llamaron "Lucky".Fue de las pocas veces en las que a podido sentirse feliz con su trabajo.
Ese día también tuvo que llevarse al otro mundo a una mujer anciana que protestaba.Pero después de todo...
Ese era su único propósito en la vida.
🎴
-Pasa, Ángel 25.
Hoy era día de reajuste.
Le darían una nueva apariencia obligatoria, un nombre ante sociedad, y un nuevo país para atacar.
En las oficinas del infierno siempre hace calor, como un recordatorio de que la vida siempre arde con todo.
El superior le entregó unas llaves, el folder de su primera víctima obligatoria; además de contener la información de su nuevo hogar.-¿Gangnam? ¿Dónde es esto?.
-Seúl, corea del sur. Es el barrio donde los riquillos excéntricos viven. El hombre de la carpeta se llama Kang JeoSun, dueño de una compañía petrolera. Hizo un trato con Ángel 45, pero recuerda que el hizo su exámen para Ángel celestial y ahora está "allá arriba".
-Estas alargando mucho las cosas. Al grano.
-Siempre tan gruñón, 25. Cómo sea, quedó un intercambio de almas pendiente y nadie se a echo cargo. Ya sabes que hacer.
🎴
Al salir del infierno, en una noche otoñal en seúl, su aspecto se volvió interesante.
Estatura promedio, pálido y delgado. Con ojos parecidos a los de un gato arisco y gruñón, igual de oscuros que el café amargo que suele beber.
El traje azul marino lo hace parecer importante, y el localizador minimalista obligatorio está comenzando a causarle alergias en su nuevo cuerpo.Revisa su maletín, encontrandose con el dinero en efectivo y las tarjetas de credito, además de los contratos del inframundo.
Su primera parada, antes de ir a conocer su nuevo hogar, es en una farmacia.
Compra el botiquín básico, solo por si las dudas, además de una crema anti-alérgica para la piel.Entrega el dinero suficiente y hace la clásica reverencia casi por instinto. Su nuevo cuerpo deberá acostumbrarse a las tradiciones y cultura general del país.
Camina, como de costumbre, por las calles casi vacías del lugar.
Siempre le gusta observar la arquitectura de cada país, pues lo considera interesante y de buena cultura.
Lo mas probable es que deba pedir algún taxi, no conoce nada sobre Seúl y si continua caminando va acabar en algún lote valdío.🎴
Los taxis son bonitos, y sobre todo limpios, nada en comparación a los de un distrito pobre del año antepasado.
Entrega una vez mas algo de efectivo, dejando que el hombre se quede con el cambio.
Y se dispone a observar los enormes edificios de los alrededores.
Algunas personas ebrias caminan de acá para allá, con ese característico semblante de haberla pasado bien.
Las tiendas con marcas "reconocidas", los restaurantes, luces, personas.Todo se ve como un verdadero distrito de ocio.
Según sus documentos, ahora se llama Min Yoongi. Un inversionista en potencia. Vive en gangnam, precisamente en un complejo de departamentos delujo y hasta le han hotorgado una mascota según los informes.
Regalo por conseguir 500 almas en 1 semana.
Vaya, lo premiaron por arrebtar vidas. Interesante.
🎴
No sabe porqué siempre le dan una cama en cada lugar al que va, si de todos modos los Ángeles de la muerte no duermen.
Fingen dormir, pero no pueden descanzar en paz.
No conocen la sensación de calma, tampoco de descanso.
Se levanta de la cama, con la intención de revisar los documentos de Kang JeoSun.
Prepara los contratos de intercambios de almas, como siempre con los régimes estrictos del inframundo.
Aún no sabe porque tienen esos contratos horribles de pagar con otras almas, es tan injusto pero así es esto.Coloca los 2 contratos con sumo cuidado dentro de su maletín, listos para ser firmados en cuestión de horas.
Ahora solo se prepara su café de media noche, acomodando el sillón para que tenta vista a la ventana.
Esas luces parpadeantes suelen entretenerle de vez en cuando, ver a la gente divertirse y pasearse le hacen sentir "vivo".Su nueva mascota de obsequio se le acerca con temor, recargandose sobre sus piernas.
La campanita de su collar resuena, por lo que se permite observar la plaquita que cuelga de este.Holly - 1985, causa de muerte: Extrangulación.
-Debió dolerte mucho...- le dice con calma al animalito, acariciando su pelaje esponjoso y marrón.- Ya no sufrirás más...
ESTÁS LEYENDO
Angel de la Muerte
Fanfiction¿Estas dispuesto a perder tu alma? ¿Estas dispuesto...¿Estas dispuesto a convertirte en un Angel de la Muerte? ¿lo harias por mi? ¿Tanto me amas?