Las mañanas son frías, pero los sentimientos cálidos.
La sensación de "existir" es monótona y cruel si no tienes el dinero suficiente para subsistir. Trabajas, te sobre-esfuerzas e intentas seguir adelante con todo lo que tienes, pero todo se viene abajo cuando alguien con influencia y dinero te empuja con su fajo de billetes.
Es ahí donde te das cuenta que nada a valido la pena, donde toda motivación que tenias se cae por la borda.Porque siempre vendrá alguien con mas dinero que tú.
Duele.
La sensación de no tener nada duele mucho.
Pero si algo admira el Ángel de la muerte número #, es a las personas que no se rinden, que continuan y continuan sin importar los obstaculos.
A conocido a esa gente, esos niños, esos ancianos. Los a visto darlo todo en lo que hacen y avanzar con su propio pié.Las oficinas como la de Kang JeoSun le dan nauseas.
Sus empleados parecen sirvientes lame botas, los animales disecados en su escritorio le duelen en el "alma".
Puede verlo desde donde está sentado, con esa mirada repleta de arrogancia y egocentrismo. Se cree el amo del mundo con ese traje echo a la medida y sus cuentas bancarias repletas de dinero.Es una lastima que vaya a morir.
Pero también una pena que decida el intercambio de almas.
-Hola... Kang Jeo Sun.- dice Yoongi desde las sombras, separando el nombre de su victima para agregarle dramatismo a la escena. El espacio en el que están se detiene unos momentos, los suficientes como para congelar a sus empleados y que ninguno se de cuenta de quién está en la oficina del jefe.
En un chasquido de dedos el hombre queda inmovil, con una sensación de pesadez en el cuerpo que le prohibe levantarse.El cuarto se vuelve oscuro, solo una luz tenue sobre el escritorio en el cual se encuentran frente a frente.
-Tienes una cuenta pendiente con el inframundo. Le vendiste tu alma a un ángel hace muchos años...-comienza a explicar, paseandose con autoridad por toda la oficina. Puede sentir el olor moribundo del miedo en el lugar, pero no es nada que uno de los licores finos que este hombre tiene no pueda solucionar.- Conoces las reglas. Es hora de cobrar el precio.
Sus ojos se vuelven rojos, su sonrisa se ensancha con emoción y las llamas en sus manos indican una muerte segura por incendio.
El edificio y los bienes de este hombre se quemaran junto con él.
Como debe hacerse con cada alma.-Quiero el intercambio de almas.- y ahí esta lo que Yoongi tanto estuvo evitando.
Un maldito, perverso, y espera en un futuro corrupto, intercambio de almas.
Ya no puede hacerle nada a ese hombre, solo entregarle el contrato donde firma que otra persona pagará el precio.
Retoma su postura, reajustando su saco negro y buscando su portafolio olvidado en una silla.-¿Quién pagará tus beneficios?.- pregunta con odio, sacando el contrato seleccionado y marcando las clausulas obligatorias para un intercambio.
-Park Minhyuk.
🎴
La casa es pequeña.
Muy pequeña.
Apenas debe haber espacio para moverse en ese "cuchitril".
Suspira frustrado, tocando el timbre de la pequeña casa a la espera de que alguien abra la puerta.
Un hombre adulto se asoma por la ventana, y por la mirada que acaba de darle cree tener una idea de saber quién es él.
ESTÁS LEYENDO
Angel de la Muerte
Fanfiction¿Estas dispuesto a perder tu alma? ¿Estas dispuesto...¿Estas dispuesto a convertirte en un Angel de la Muerte? ¿lo harias por mi? ¿Tanto me amas?