Las personas son interesantes cuando se lo proponen. Viven una vida llena de avaricia y lujos a su anotojo, cometen pecados atroces y sueltan esos papelitos verdes para arreglar los problemas. Los ricos viven a lo grande, consumiendo en exceso y alimentando a las grandes marcas, un montón de idiotas que solo vive del consumismo.
En su primer día como un Ángel, muchas personas murieron.
Después de todo...ese era su trabajo.
Aborrecia como las personas con poder adquisitvo les entregaban almas inocentes a cambio de fama, riqueza o dinero. Utilizaban a su gente como un sistema de trueque y no les importaba herirles.
Y para su desgracia... un Angel de la muerte ya no tiene voz ni voto, solo puede deambular entre la gente, camuflandose como uno de los suyos y esperar el momento justo para atacar.
Como las personas que entregan volantes con información de sus servicios.
Era parecido.
Encontrar al sujeto en crisis y "ayudarle".
Pero la mayoria firmaba los contratos del inframundo que permitian pagar con otra alma, porque tenian el cinismo de decidir que su vida era mas importante y valiosa que otras.
No puede romper las reglas.
Solo puede seguir avanzando.
Desaparecer de los recuerdos de la gente y cumplir sus caprichos.
Así es un Ángel de la Muerte.
ESTÁS LEYENDO
Angel de la Muerte
Fanfiction¿Estas dispuesto a perder tu alma? ¿Estas dispuesto...¿Estas dispuesto a convertirte en un Angel de la Muerte? ¿lo harias por mi? ¿Tanto me amas?