Capitulo 1: Mundo Cambiado

990 77 4
                                    


「El examen, suspiro ~」


El chico estaba murmurando mientras veía la montaña apilada de libros de referencia.
Su nombre era Meisei Shinji, un estudiante de tercer año de secundaria.


O lo que se llama, un estudiante a punto de realizar una prueba de examen. O un estudiante en el club de regreso a casa. O un jugador. O virgen.

"¿Qué estas diciendo? A pesar de jugar todo el día sin estudiar... ¿Por qué estás poniendo una cara tan desagradable? 」

El que se ríe mientras habla es Yamada Kotarou.
Un compañero de clase de Shinji.
A pesar de tener un nombre sencillo, tiene buen historial escolar, buena figura, buen rostro y buena personalidad.
Trabaja como modelo. Tiene novia. Y no importa cómo lo mires, es un riajuu.

「... No, estaba pensando que me compararon de una manera desagradable」

responde Shinji.

「Ya veo... no te esfuerces, ¿sabes? Faltan casi tres meses para los exámenes 」

afirma Kotarou.
Para su información, Kotarou irá a una universidad famosa por recomendación, por lo que está casi resuelto. Y para Shinji, si continúa así, será un ronin.

"Sí Sí. Bien por ti. Estás esperando una recomendación. Para mí, no está claro si me graduaré. Uh ~ ¿Historia mundial de la mañana? Que molesto. Quiero saltarme todo. Quiero evitarlos e ir a cazar monstruos peligrosos. ¿Por qué en este mundo no hay un trabajo así? Si hubiera uno, estaría cazando y subiendo de nivel todo el día, rodeado de mis nietos mientras me quedaba en la cama con mi adorable esposa, y tendría una muerte pacífica juntos 」


「 ... De un monstruo a tener un final pacífico, no puedo. imaginar en absoluto ... pero eso es bueno. Incluso si no saltas, puedes cazarlos por detrás, ¿verdad? 」

「 Cierto ... 」

Shinji se ríe con una amplia sonrisa.
Kotaro está haciendo una cara de asombro.
Entonces, sonó la campana.

「Ah, tengo que irme ahora. Es difícil para los mayores subir tres pisos, ¿sabes? 」

「 ¿El salón de clases estaba en el quinto piso? 」

「 Sí ... Pero no quiero moverme 」

「 Vamos, tienes que irte 」

Por lo tanto, Shinji subió tres pisos para alcanzar la clase de historia mundial


en medio de la clase de historia mundial.


Dentro de la escuela, de repente se estaba ejecutando una transmisión.

「Esto es de la escuela Myousen. Todos los estudiantes deben reunirse en el gimnasio 」Había mucho

ruido dentro de la clase. Porque este tipo de transmisión se transmitía cuando una persona sospechosa invade la escuela.
Cuando se transmitió esta transmisión, todos fueron a refugiarse en el patio de la escuela.
Por supuesto que fue una mentira sobre el gimnasio.

(¡De verdad!)

Shinji chasqueó la lengua.
Porque con gran dolor, pudo derrotar una parte del cuerpo del jefe del juego que tenía un 1% de probabilidad de dejar caer materia prima.
El jefe aún tiene más de la mitad de la vida. Derrotarlo tomará más de diez minutos.

Shinji le da una mirada al profesor Sugita.

El profesor Sugita está casi cerca de la edad de jubilación, es un anciano.
Entonces, tal vez pueda engañarlo.

Debido a Que El Mundo Se Convirtió En Un Juego De Muerte, Es Divertido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora