Capítulo 17

222 42 0
                                    

"¡Oye! ¡¡Hay alguien aquí!! ...... no parece haber ningún otro sobreviviente aquí. 」(Shinji)

Ayer, Shinji casi había muerto en la sala de Audiovisuales.
Debido a que había dejado la habitación abierta, casi no había demonios no muertos dentro.
Después de que Shinji hizo su promesa, comenzó a buscar a otros sobrevivientes. Y una vez más, Shinji se dirigió al quinto piso; por sí mismo, buscó en cada habitación hasta que finalmente llegó a la sala Audiovisual.
En cada habitación que Shinji había buscado, los llamó y buscó sobrevivientes, pero cada vez no hubo respuesta ni resultados.
No parece haber supervivientes en el quinto piso.

「¡Grhhhhh!」 (Estudiante varón demonio no muerto)

Detrás de Shinji, hay un estudiante Undead Demon que se apresura a morderlo.

「¡Tsk!」 (Shinji)

Cuando Shinji se da la vuelta, clava el hacha en el cuello del estudiante varón Undead Demon.

「...... ¡Reino Unido!」 (Shinji)

Hubo un ligero pinchazo en el corazón de Shinji.

Los demonios no muertos serán asesinados; aunque las femeninas son la excepción.

Se había decidido. Esta es la promesa que Shinji había hecho. Pero, todavía es reacio a matar a los Demonios No Muertos masculinos.

Shinji todavía parece vacilar.

Estos Demonios No Muertos son de hecho cadáveres humanos.

Matar ...... matar a una persona no debería hacerse.

「¿Debo regresar ......」 (Shinji)

Ya está oscuro afuera.

「Hyaaaaaaaa」 (estudiante mujer demonio no muerto)

Shinji patea a la colegiala que intentó atacarlo. Luego sale de la sala de Audiovisuales.

En el pasillo, se pueden ver varias estudiantes Demonios No Muertos.

Después de pensarlo, eventualmente, planea llevarlos a todos de regreso al Café. Pero ya está oscureciendo. La recuperación de estas chicas puede esperar hasta mañana. Shinji se apresura a regresar al Café.

「¡Grhhhhh!」 (Estudiante mujer demonio no muerto)

El ataque de la niña es derribado por su escudo. Shinji ha vuelto al Café.

「Estoy de regreso-umm.」 (Shinji)

Entra en el Café.
Por supuesto, no hubo respuesta.

Efectivamente, dentro de la habitación hay 4 Demonios No Muertos.

No hubo gente ni respuesta, eso hizo que Shinji se sintiera un poco solo; así que decide mandarlos.

「...... muéstrame un saludo como maid cafe.」 (Shinji)

Y así, Minami, la chica que usa anteojos con la ropa interior de color bermellón; junto con la hermosa Yurina con las gafas de montura desconectadas; ambos hicieron una larga reverencia con un saludo.

「Bienvenido de nuevo, Maestro」 (Minami y Yurina)

Ambos tienen una sonrisa empresarial perfecta.
El uniforme de mucama que lleva Minami es similar al uniforme de un café de mucama; especialmente le dio la impresión de ser una empleada en un café de limpieza.
Shinji está un poco avergonzado. Con una sonrisa y en voz baja, Shinji dijo: 「di esto cada vez que regrese aquí」.
Él lo ordena.

「...... solo ustedes dos, ¿eh?」 (Shinji)

Con la sonrisa aún en su rostro, Shinji se sentó en una silla. Ve a la chica de Yorepan (ヨ レ パ ン), Miyuki; y la hermosa chica de la comedia amorosa, Madoka.
Esos dos no se movieron como Shinji les había ordenado. Probablemente no sepan lo que es un saludo de maid cafe.

Debido a Que El Mundo Se Convirtió En Un Juego De Muerte, Es Divertido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora