Capitulo 28

103 24 0
                                    

{Nota de TL: Shinji ha vuelto. Shinji en primera persona. Shinji Godspeed.}




「...... ¿Estás realmente de acuerdo con eso? 」

「 ¡Sí! Por favor déjamelo a mí. 」

Confirmo que Sei asiente con fuerza.

「¡ Senpai no está ensangrentado! Mi lesión en la pierna se ha curado, y si es para darle tiempo a senpai para tomar una ducha, estaré bien solo. Tranquilícese mientras limpia su cuerpo. 」

Retrocediendo en el tiempo, después de que Sei hablara sobre suplicar la defensa legal de Shinji, Sei le dijo a Shinji que se duchara.
Siendo la única ordenada, no podía soportar ver a su benefactor manchado por todas partes.

Ciertamente, solo me había limpiado el cuerpo con una toalla húmeda después de derrotar al ogro cadáver, y no me bañé completamente.
Cuando la sangre me salpicó cuando le di una patada a Michiyama, la sangre se adhirió tanto que todavía estoy sucia.

Sin embargo, estaba particularmente en contra de dejar sola a una chica que estaba a punto de morir hace unos minutos.

Sin embargo, no pude negarme después de ver cómo Sei rápidamente trató de persuadirme.

「 Entiendo. Entonces, al menos toma esto. 」

Intento entregarle la 『 Daga de Mithril 』 .

「¿ Esto es? 」

「 Para autoprotección. 」

Balanceo la 『 Daga de Mithril 』 en la pared más cercana.
La 『 Daga de Mithril 』 corta fácilmente la pared como si estuviera hecha de fruta.

Esta daga es de una lotería exitosa.
Hacer todo esto es natural.

「 Qué, una cosa tan peligrosa, no me aferraré a ella. 」

Sei rechaza la 『 Daga de mithril 』 .

「 Está bien, así que tómalo. 」

「 Incluso si no tengo esa cosa, sé un poco de artes marciales. Estaré bien. 」

「¿ A pesar de que casi mueres justo antes? 」

El cuerpo de Sei tiembla de sorpresa.
Pensé que había dicho algo malo, pero en realidad es un hecho, Sei casi había muerto después de ser atacado por un ogro cadáver.

「...... Entendido. 」

Sei recibe la daga de mala gana.

「 Entonces me voy a duchar. En caso de que los ogros cadáveres ...... esos tipos como antes vengan aquí, griten. Vendré de inmediato. Incluso si no viene ninguno, si te asusta o si te preocupas por algo, llámame de inmediato. Entonces ...... 」

Entro en el vestuario de la niña.

「...... Haa 」

Sei expulsa el aire acumulado de sus pulmones.

Fue un shock para ella.

No tenía enemigos entre personas del mismo sexo en el dojo.

Incluso contra los hombres, Sei era más fuerte a excepción de algunos de los miembros del nivel superior.

Y una mujer así era ahora objeto de preocupación, como un niño que va a hacer un recado.

Sei estaba herido por ese hecho.

Debido a Que El Mundo Se Convirtió En Un Juego De Muerte, Es Divertido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora