Capitulo 27

103 24 2
                                    

A Kyouta le gustaba Shishito.

Como amigo.

A Kyouta le gustaba Okano Yui, un amigo de la escuela primaria.

Como un hombre.

Cuando ella entendió su amor débil y despertador hacia Shishito, floreció más y más profundamente en su corazón.

Le gusta Shishito y le gusta Yui.

Entonces, decidió apoyar el amor de su amigo y de la chica que ama.
Y Yui se volvió aún más hermosa.

Los rasgos faciales infantiles de Yui, llenos de vitalidad, crecieron y ahora coincidían con la suavidad y ternura de una mujer.
Sus extremidades se alargaron, su piel se volvió suave y brillante como la leche fina, y con solo caminar por los pasillos, dejó la ilusión de estar en un desfile de moda en París.

Por supuesto, había muchos que confesarle a tal Yui.

Entre ellos, incluso había personas que habían planeado cosas para Yui.

Para proteger a Yui y hacer que Yui y Shishito se enamoraran, Kyouta creó el 『 club de fans de Okano Yui 』, que es el predecesor del 『 Kabedon Club 』 .

La gente del club linchó a estudiantes universitarios que intentaban secuestrar a Yui en coche.

Una compañera de clase que tomó una foto vergonzosa de Yui y trató de amenazarla fue desnudada a rayas y fotografiada al revés y amenazada.

Un estudiante de último año que intentó intimidar a Shishito fue golpeado por el contrario. De esta manera, Kyouta había mantenido a Shishito y Yui a salvo muchas veces.

Sin embargo, incluso después de graduarse de la escuela primaria, incluso después de graduarse de la escuela secundaria, su distancia nunca se redujo más que la de los "buenos amigos de la infancia". Al mirar a esos dos, Kyouta pensó innumerables veces en confesarle a Yui sus sentimientos, pero sabía que el resultado era obvio, que no había nada en ese futuro, así que solo podía darse por vencido.

Era como si estuvieras en un desierto seco, a pesar de que había un oasis frente a tus ojos, no podías beber el agua y solo sufrirías por la moderación.

Quien salvó a Kyouta de ese sufrimiento es Tokoharu Sei de su clase.

Por su apariencia, incluso en comparación con la chica número uno Lonna de la misma clase, es una chica que no se puede comparar con nadie más, y su figura está forjada maravillosamente como una katana, una chica así construyó un nuevo oasis en el desierto de Kyouta. .

Un nuevo amor.

Un amor donde nadie necesita moderación.

Por supuesto, Sei es una chica notablemente hermosa, por lo que Kyouta tenía muchos rivales, pero era el vicepresidente de la clase, así que comparado con otros tenía mejores oportunidades, y comparado con el amor con Yui, ni siquiera podía desafiarlo. Pensé que era mucho más cómodo.

Eso fue antes de que Sei se enamorara de Shishito.

'¿ Desde cuando...?'

Así fue.

Primero, Sei ni siquiera pensó en Shishito. Ella se estaba asociando con alguien del sexo opuesto. (Desde el sentido antiguo de Sei, eso era inaceptable) Esto todavía planteaba varios problemas. De las chicas de la clase, recibió acoso sexual.


La propia Sei declaró que odiaba a ese tipo de chico como Shishito.

Sin embargo, antes de llegar a las vacaciones de verano, Sei llamó a Shishito en cada momento posible para ayudarla con el trabajo del comité de clase.

Debido a Que El Mundo Se Convirtió En Un Juego De Muerte, Es Divertido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora