「Estaba cerca」
Mientras subía los cuatro al quinto piso, vio a una estudiante a la que le faltaba parte del cuello y el estómago, por lo que Shinji selló las puertas de emergencia que conducen a las escaleras.
Selló cuatro lugares en total.
Ahora, ya no aparecerán más monstruos como esos ogros en este piso.
... .... Sólo si la cerradura no está abierta.
Después de la pelea con el estudiante que parecía ser un ogro, no pudo pensar con claridad.
Quizás porque la estudiante había llegado a la puerta de emergencia.
Y aunque no había señales de que pudiera abrir la puerta, a través de la puerta pudo oír los gemidos.
「Ahora, el siguiente es...」
Después de mirar la puerta por un tiempo y ver que no había ningún problema con ella, Shinji fue a su próximo destino.
No hay garantía de que no haya más monstruos incluso si cerró la puerta, por lo que tuvo que buscar un lugar más estrecho donde poder asegurar las cosas que necesitaba.
La escuela privada Myoubaru a la que asiste Shinji fue construida en la cima de una pequeña colina.
Es por eso que desde el quinto piso Shinji tenía una vista sin obstáculos de la ciudad y para disfrutar de esa vista, lo construyeron como un comedor de moda como un Café.Cuando Shinji decidió recluirse en la escuela, esa fue la razón principal por la que decidió hacer de ese lugar su base.
Y aunque hay un comedor en el primer piso, francamente hablando, el Café en el quinto piso era más elegante y la comida más deliciosa también.
Pasando por la sala de ciencias y antes de la sala de economía doméstica, hay una cafetería.
Después de llegar al Café, puso las manos en la puerta y estaba a punto de abrirla, pero estaba cerrada.
「Esto no puede ser... Pero, bueno, ahí está el dinero de las ventas así que supongo que era obvio」
Shinji estaba preocupado mientras pensaba qué hacer.
Por lo que vio, no había señales de monstruos, y dado que frente al Café, el pasillo era un camino recto, sabrá si se acerca un monstruo, por lo que por el momento comenzó a examinar la tableta que había recogido. .
Abrió la caja de cartón y tomó la tableta.
En había una garantía de calidad.
Solo se escribió un breve comentario, 『No se rompe』.
Mientras pensaba "¿De verdad?", Shinji apretó el botón ON en la tableta.
Parece que está funcionando.
La pantalla que se muestra no es diferente a la de un teléfono inteligente normal.
Allí estaba el icono de correo electrónico y llamada telefónica.
La intensidad de la señal fue 3 . ¿Qué empresa será? ¿Es Do ○ mo?
Mientras pensaba en esas tonterías, Shinji presionó la aplicación mostrada.
Se instalaron cinco aplicaciones.
『Primeros pasos』
『Comprobador de estado』
『Compra y venta』
『Ultra Ventas』
『Tablón de anuncios』
Solo estos.
Primero lancé la aplicación 『Primeros Pasos』.
Los personajes se mostraban cuando comenzó. Allí se escribió una explicación del fenómeno que está sucediendo ahora y también cómo usar la tableta.
En resumen, lo zombi que está sucediendo ahora no se debe a una enfermedad o un arma bacteriana.
A partir de determinadas circunstancias, las reglas del mundo mismo han cambiado.
Estos cambios se pueden resumir en aproximadamente tres puntos
1. El estallido de monstruos. Los que comen personas, los llamados monstruos, y como un fenómeno natural, los monstruos han comenzado a nacer.
2. Elevar a mismo nivel. Cuando derrotas a los monstruos, tu cuerpo se fortalece. Y ese es el Level Up.
3. El cambio de un cadáver a un monstruo. Cuando un ser vivo muere, resucita como un monstruo.
Y este terminal (tableta), para los humanos que tuvieron el coraje de derrotar a los monstruos, como recompensa, una existencia diferente a los humanos, una persona misteriosa nos envió lo que parece ser un regalo.
Shinji estaba perplejo después de terminar de leer lo básico.
Cuando pensó que era algo así como los zombies, resultó ser un juego de rol.
Existe una brecha considerable entre el género de terror de supervivencia y el ir a un mundo de fantasía.
Y sobre la persona misteriosa, es tan obvio que no me hace reír.
(Bueno, no me importa)
Sin embargo, la expresión de Shinji cambió.
Desde el principio le gustaron los juegos.
Más bien, si el mundo se ha convertido más en un juego, entonces debería ser una ventaja y nunca de ninguna manera una desventaja.
A continuación, Shinji inició la aplicación 『Comprobador de Estado』
---------------------------------------- -----
Nombre: Meisei Shinji
Sexo: MasculinoRaza: Humano
Edad: 17
Nivel 2
Profesión: Persona común ☆ 2
HP 140
MP 110
SP 100
Fuerza: 16
Agilidad: 14
Concentración: 25
Magia: 12
Suerte: 10
Habilidades: Ninguna
P en posesión: 10610P
Experiencia de combate:
(Solo se muestran los últimos diez)Subyugación de monstruos después de que el mundo había cambiado en una hora: 10000P adquiridos.
Subyugación de monstruos después de que el mundo había cambiado en un día: 500P adquirido.
Primera subyugación de monstruos: 100P adquirido.
Nivel de competencia de una persona común elevado a 2.El nivel subió a 2.Derrotando a un 『Ogro Muerto』 10 Experiencia y 10P adquiridos.
--------------------------------------------------
Reuniendo toda su experiencia de los juegos y la información escrita en First Steps, Shinji examina su estado.
Primero, la profesión, todos comienzan como una persona común, y cuando subes tu nivel de competencia a ☆ 5, obtienes una protección divina que te permite cambiar tu profesión.
Puedes nivelar a los que derrotan a los monstruos o recolectan materiales.
El siguiente es el HP, el hp muestra su fuerza en caracteres numéricos y el promedio es de aproximadamente 100.
Los promedios del otro estado son 10.En resumen, la concentración de Shinji es 2,5 veces mayor que la media.
Luego, los puntos, estoy casi seguro de que se utilizan en 『Ultra Sales』.
Por ahora no lo voy a tocar.
Por fin la experiencia de combate, parece que registra acciones especiales. En una hora 10000P. ¿Esto es mucho o poco?
Allí está escrito que derroté al 『Dead Ogre Lvl 1』. Y como suponía, el estudiante que derroté, no era un zombi sino un ogro.
A continuación, comencé el 『Comprar y vender』.
Apareció una explicación.
Con esta aplicación, puede intercambiar partes del cuerpo de monstruos o materias primas por puntos.
Como ejemplo, podría arrancar e intercambiar el cuerno del Dead Ogre por 20P.
Shinji se arrepintió profundamente.
Lo dejó como estaba, ese estudiante que derrotó.
El hombre que se llama a sí mismo el cazador más fuerte (solo en los juegos) se fue sin recoger el material.
Shinji no pudo detener las lágrimas que caían.
Después de calmarse, Shinji consideró volver por el material, pero decidió primero leer la explicación.
Después de terminar de sentirse triste y advertirse a sí mismo acerca de recoger siempre los materiales de los monstruos, decidió por fin practicar la venta por lo que eligió la caja de cartón para vender.
Traerme la caja de cartón fue la respuesta correcta.
Para vender algo solo necesitas enfocar la cámara desde la parte posterior de la tableta y tomar una foto.
Tomé una foto de la caja de cartón.
Entonces, en el mismo momento en que escuché un sonido como un obturador, la caja desapareció y en la pantalla se mostró 『Dios quiere comprar tu caja de cartón por 300P, ¿estás de acuerdo?』.
Cuando Shinji seleccionó sí, obtuvo un nuevo 300P.También había otras opciones; podía cambiar dinero por puntos.
Y como Shinji quería comprar un juego nuevo, ahora mismo tiene en su billetera 10000 yenes.
Sin dudarlo, Shinji convirtió el dinero en puntos. Se convirtió en 100P.
ESTÁS LEYENDO
Debido a Que El Mundo Se Convirtió En Un Juego De Muerte, Es Divertido.
Fanfiction¿Se considera asesinato si uno mata a un cadáver que ha revivido? ¿Sería un crimen? Los muertos se han reanimado y ahora los están cazando. Este es el escenario de ficción como zombi con el que se ha encontrado el protagonista. Por el bien de la sup...