'Con mucho esfuerzo, adquiriré las habilidades que parecen necesarias tal como son'.
En primer lugar, adquirió la habilidad de la caja de objetos y recogió el cuerno de la cucaracha demoníaca no muerta.
A continuación, es mágico.
——————————– ————— ———-
Repair Magic 5000P
La capacidad de restaurar el objeto objetivo a su estado original.
(Inutilizable para los seres vivos)
———————————————————Aunque era así por su ropa sucia, Shinji también estaba preocupado por el mantenimiento de sus armas.
El hacha que se usó hasta ahora se había vuelto oscura debido a la sangre espesa y coagulada que se le pegaba.
Probablemente también habría mellas en el borde.
Pensaba que era necesario tener una magia capaz de reparar tales cosas.Los siguientes serían estos 2.
———————————————–
Mejora de nivel 5000P
Mejora de ocupación 5000P
———————————————–Es el tipo de habilidad que provoca un rápido crecimiento de la competencia de su nivel y trabajo.
Cuando solo se pudo adquirir uno de ellos, pensó que el equilibrio se volvería malo y no lo adquirió, pero como hay puntos para adquirirlos a ambos, decidió adquirirlo antes de que sea demasiado tarde.Lo siguiente es el arma.
También hay una caja de artículos, por lo que decidió comprar un arma poderosa ya que es insegura con solo un hacha.
Incidentalmente, Shinji no aprendió las habilidades de la espada o tal grupo de combate.
Más bien, no pudo hacerlo.Después de verificarlo, fue porque el [guerrero de defensa del hogar] tiene incluso menos habilidad del grupo de combate en comparación con una [persona común].
Tiempo atrás, durante la pelea de la sala de audiovisuales, había pensado que quería una habilidad para luchar contra varias personas, pero como no pudo adquirirla, no tuvo más remedio que rendirse.Entonces decidió comprar un arma poderosa en su lugar.
Dado que había varios tipos de armas, por el momento, decidió mirar las armas en el orden de los puntos más caros.
——————————–
Bomba atómica 100000000P
Portaaviones de propulsión nuclear 100000000P
.........
——————————–
".........................................."
Shinji lo ignora por ahora.'...... eso es malo, no de esa clase. Un arma, aunque ciertamente es un arma. ¿No crees que sería difícil querer esto?
Esto estaba mal e instintivamente se convirtió en un dialecto kansai dentro de Shinji.
Fue el mundo tan esperado que se convirtió en un juego.
Si es así, también podría usar un arma similar a un juego o fantasía, blandiendo una espada voladora con una hoja de luz o usando una lanza que levanta un rayo, pensó Shinji.
Ese es el sueño de un hombre (chuunibyou).
¿No existe tal arma? Reduce el género a espada y vuelve a buscar.
Sin embargo, solo se mostraban la espada normal y la espada japonesa.Porque había algo así como objetos mágicos, porque aunque había pensado que habría armas especiales que tampoco eran posibles incluso con la ciencia moderna, no parece haber algo así.
"......¿NORTE? ¿Lotería?"
Shinji descubre una selección de lotería dentro del género de armas.
Lotería de armas 1000P
Intenta ver la explicación de la lotería.———————————————————- -
Lotería de armas
Una lotería que tiene la posibilidad de obtener un arma legendaria.
Qué arma obtendrás es algo que solo el cielo sabe.
Se presentaría un arma por encima del nivel rojo cada 10 veces.
ESTÁS LEYENDO
Debido a Que El Mundo Se Convirtió En Un Juego De Muerte, Es Divertido.
Fanfic¿Se considera asesinato si uno mata a un cadáver que ha revivido? ¿Sería un crimen? Los muertos se han reanimado y ahora los están cazando. Este es el escenario de ficción como zombi con el que se ha encontrado el protagonista. Por el bien de la sup...