Por cada estudiante que se interesaba por la lección, el profesor Sugita recogía antigüedades de todo el mundo y las dejaba en el aula. La puerta tenía un candado y estaba cerrada, así que agarré una silla y la balanceé hacia abajo para romper la cerradura. entró en la sala de preparación.
(No importa cuántas veces los vea, es increíble)
Shinji no pudo ocultar su emoción después de ver cierta cosa en el estante.
Y para que no infringiera la ley de espadas y armas de fuego, tenía que quitarle el filo, pero aun así, tenía una peculiar sensación de intimidación y era capaz de herir a las personas.
Un palo de metal de 2 metros y delante de él, ha combinado una lanza puntiaguda, un hacha y una garra.Fue una alabarda.
Fue un arma común en el período del Renacimiento.
Shinji saca la alabarda del estante.Fue pesado.
Pero ahora mismo puede incapacitar a la gente.
Y si no puedo empuñar un arma de este peso, no puedo continuar.
Cuando pensé en intentar balancearlo con todas mis fuerzas, me detuve.Este lugar es estrecho.
Si me balanceo aquí, es seguro que chocaré contra la pared.
Y lo mismo va a pasar en todas partes.
La alabarda es demasiado grande para la escuela.(Ugugugugu...)
Shinji estaba mortificado.
Porque cuando finalmente encontró un arma genial, no puede usarla.
Si esto no fuera la escuela.
Shinji comenzó a pensar seriamente en el significado de las escuelas de hoy en día.
Mientras pensaba, Shinji comenzó a buscar si no había nada más útil, y lo que encontró fue un hacha.(¿Quizás esto sea aceptable?)
Estaba buscando otras cosas que puedan usarse como armas.
Una daga con adorno.
Un hacha de una mano.
Una hoja de doble filo de aproximadamente un metro.
Una espada de un filo que tenía forma de ola.
Un arco de pistola en una mano.
Un látigo de cuero.
Y cosas de tiro con arco... Parece que la maestra Sugita tenía un hobby en la recolección de armas. Además de las cosas antiguas, había reunido hasta las últimas armas(Pero... El más fácil de usar es el hacha)
. Apuesto a que lo que haré a partir de ahora es destruir la cabeza gruesa de los humanos.
Pensando eso, el hacha resistente y pesado es el más fácil de usar.(Lo siguiente es ... Esto)
Shinji toma una tabla transparente.
Será un escudo de una mano y está hecho de policarbonato.
Es ligero y fuerte.
Lo puse en mi mano izquierda.
Con todos en su lugar, la preparación estaba completa.
Para ir a su propia clase en el segundo piso, Shinji abandona la habitación.
Él va allí para asegurar un cargador y zapatos para su equipaje.Con paso rápido, Shinji avanza.
Cuanto más tiempo toma, la gente que se convierte en algo así como zombis aumentaba.
Shinji llegó a su salón de clases.
Y tal vez porque se apresuró, los monstruos no lo atacaron.En el piso inferior se escuchaban los gemidos y los gritos.
Quizás todos estaban luchando desesperadamente y defendiéndolos para salir de aquí.
Al entrar encontré gente en la habitación.
Dos personas.
Estaban sentados.
Los recuerdo. O mejor dicho, son mis compañeros de clase.
Yamaguchi y Kawakami. Ni hermosa ni torpe . Ni pechos enormes ni piernas bonitas, son chicas sencillas. Shinji se puso en guardia porque pueden estar infectados como los otros estudiantes varones de antes. Mirándolos de frente, parecen ser humanos normales, por lo que Shinji se quita la guardia. Las chicas hacen lo contrario, están en guardia mientras me miran y tiemblan. Shinji los ignora y procede a recoger sus pertenencias. No hay tiempo. Cambió sus zapatos de interior por zapatos deportivos que tenía en su casillero. 「Eras Meisei-kun, ¿verdad?」 Una de las chicas que me estaba mirando me llama. 「Así es, ¿y qué, Yamaguchi-san?」
Shinji responde mientras se cambia de zapatos.
"Estupendo. Eres normal, Meisei-kun 」
Shinji adivina por sus palabras que se está refiriendo a esas cosas como zombis.
"Soy normal. Pero parece ser que ella no lo es 」
Mientras dice eso, Shinji señala con su brazo derecho a una chica.
Ella estaba sangrando.
Mientras estaba con la cara roja, temblaba como si estuviera sosteniendo algo.「¿Eh? Si. Ella es Kawakami-san. Estaba rodeada de estas personas que actuaban de forma extraña. Oye, Meisei-kun, ¿encontraste al profesor? 」
Shinji aguantó la risa con desprecio por las palabras optimistas que soltó Yamaguchi-san.
El maestro.
Quería depender del maestro en esta situación.
Pero realmente me pregunto de qué sirve el profesor en esta situación.「No, no lo vi. Por cierto, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que fue mordida? 」
「 ¿Eh? ...... Llegué aquí hace un momento, así que creo que no más de diez minutos 」
「 U ~ m ...... Ya veo 」
Shinji estaba un poco preocupado.
Desde que fue mordida, tal vez cambien como Tamura y Arao-san.Y como antes, Kawakami atacará a Yamaguchi hasta la muerte.
Si esta situación fuera similar a la de los zombis, entonces no hay forma de salvar a Kawakami.
Y si lo hubo, Shinji no lo sabe.
Si esto es como las películas, incluso si hubiera una vacuna para salvar a los que se convirtieron en zombis, no la puedes encontrar en esta escuela.Y Shinji no es fanático de ir en grupos.
Es todo lo contrario, no es bueno en grupos.
Y por eso planeaba ir solo porque en este tipo de situaciones peligrosas es que puedes perder la vida.
Pero sería peligroso que Kawakami estuviera solo después de la muerte de Yamaguchi, así que pensé que sería mejor si la invitaba a ir conmigo.「Oye, Meisei-kun. Si quieres, ¿puedes buscar al profesor? Kawakami se ve raro 」
Pero Yamaguchi rechazó la idea de ir juntos.
Ella lo rechazó por los gritos que se escuchan desde afuera.
Buscar al maestro en medio de todo esto no es más que un deseo superficial.
Así que no puedo ir junto a alguien tan egoísta.「... Es probable que Kawakami-san se convierta en un monstruo en unos minutos, así que ten cuidado」
Shinji abandona el salón de clases después de darle una advertencia a Yamaguchi.
「¿Eh? Qué... 」
Mientras me llama o más bien deja escapar una queja, Shinji la ignora y continúa avanzando por el pasillo.
Poco después de avanzar un poco, Shinji se da la vuelta.
Vio que Yamaguchi no abandonó el salón de clases.Podría dar miedo.
En ese lugar aterrador, Yamaguchi se enfrentaba a Shinji.Shinji pudo pasar del quinto piso al segundo piso.
Incluso en el aula, a pesar de ser indiferente, solo agarró lo que necesitaba.Yamaguchi no tenía derecho a pedirle nada a Shinji.
No tenía derecho a empujar a Shinji a la muerte.「Nos vemos」
Shinji comenzó a subir las escaleras.
Cuando llegó al tercer piso, pensó escuchar los gritos del aula, pero no se sintió culpable en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Debido a Que El Mundo Se Convirtió En Un Juego De Muerte, Es Divertido.
Fanfiction¿Se considera asesinato si uno mata a un cadáver que ha revivido? ¿Sería un crimen? Los muertos se han reanimado y ahora los están cazando. Este es el escenario de ficción como zombi con el que se ha encontrado el protagonista. Por el bien de la sup...