「¿¡Qué !?」 (Shinji)
Shinji deja de jugar al videojuego y se levanta.
Escuchó una voz proveniente de la sala de economía doméstica.
(¿Es un sobreviviente? Sin embargo, está en la sala de economía doméstica ... ahaha, así es como es).
¿Por qué una niña está sola dentro de la sala de economía doméstica donde están todos esos demonios no muertos caminando?
Esa era la razón por la que Shinji había dejado intacta la sala económica del hogar.Si uno lo pensara, en las circunstancias actuales es bastante divertido para una niña estar sola en el aula del quinto piso.
¿No es de sentido común buscar otros supervivientes?Shinji abre la puerta del Café.
Esta vez, mira alrededor del área en busca de Demonios No Muertos que pudieran haber estado esperando.
Porque, ¿no es su presa?
Shinji vio a una mujer demonio no muerta sujetando la pierna de una niña.
La niña tenía largos flequillos que cubrían su rostro. Sus rasgos podrían describirse como dóciles.
Y ella tenía la piel clara.
Su figura no parecía atlética. Tiene piernas largas y delgadas; probablemente sean tan suaves como la seda de alta calidad.Ella es extremadamente linda.
「¡N-no ......! ¡Déjame ir, Yuri-chan! ¡Ahhh ......! Déjame pasar ...... 」(chica desconocida)
(Puntuación facial ... inconmensurable ... ¿¡Si tuviera que decir !?)
Shinji se apresura hacia la chica extremadamente linda.
Apartó al Demonio No Muerto que se aferraba a la pierna derecha de la chica. Pero, un joven demonio no muerto se le acerca por detrás.
「¡Detrás de ti!」 (Shinji)
Shinji gritó.
「¿Eh ......? Whatcha? 」(Chica desconocida)
El sonido brusco de su voz la sorprendió. Miró hacia atrás y vio el lugar donde se encuentra Shinji.
Su espalda está completamente indefensa.
El Demonio No Muerto se levantó detrás de ella y mordió el cuello de la chica extremadamente linda.
Se escucha un sonido de masticación fuerte similar al chasquido de un chicle. En el cuello de la niña hay una gubia en forma de semicírculo.
Shinji tiene una mirada desdeñosa en sus ojos. La cabeza de la linda chica está colgando hacia abajo.
「¡MIERDA!」 (Shinji)
Cuando la cabeza de la chica extremadamente linda se desprendió, la sangre fresca de su cuerpo brotó.
Mientras agarraba el hermoso cofre, el joven demonio no muerto bebió el delicioso y hermoso fluido rojo.Mientras la manosea, traga su sangre.
Shinji le da una fuerte patada a la cara del Demonio No Muerto que tantea.
「¡Ahahaha! ¡Eres un animal! 」(Shinji)
Shinji lo maldice.
Por el impacto de la patada, el cuerpo de la niña cae al suelo.
Su sangre salpica su rostro.
Shinji no pudo salvarla.
Aunque, ella era realmente linda.
Y sucedió justo enfrente de él.
Había mucha sangre.
Lo más probable es que esté muerta.
ESTÁS LEYENDO
Debido a Que El Mundo Se Convirtió En Un Juego De Muerte, Es Divertido.
Fiksi Penggemar¿Se considera asesinato si uno mata a un cadáver que ha revivido? ¿Sería un crimen? Los muertos se han reanimado y ahora los están cazando. Este es el escenario de ficción como zombi con el que se ha encontrado el protagonista. Por el bien de la sup...