Capitulo 38

89 19 0
                                    

「E-entonces, sigamos adelante.」

「Sí, lo tomaré perfectamente, así que ...... Tado, estás dentro」

「Ah, lo siento ...... Cuando te agachas puedes ver realmente las bragas」

Kawata tenía unas tijeras en sus manos。

Esas tijeras se deslizaron entre el par de montañas demasiado grandes de Arao。

Luego las tijeras cortan el puente en forma de sujetador que conecta las montañas。

Al hacerlo, las grandes montañas de Momo aparentemente tenían un sello roto y comenzaron a temblar。

Mirando eso, los tres levantan vítores。

Las montañas temblorosas y temblorosas eran de un blanco claro。

Taguchi toma celosamente su teléfono inteligente para tomar una foto。

Los tres estaban entusiasmados con los grandes pechos de Momo。 {Nota de TL: Espera, ¿cuántas veces traduje esta oración casi idéntica?}

Sin embargo, esa vista me enfrió。

Más aún, había algo en lo que estaba interesado。

(...... Hay senos.)

Había visto de primera mano el primer día que Momo le mordían los pechos。

Ahora estaban todos limpios。

Y eso no es todo.

Por lo que veo desde aquí no hay heridas en Momo。

Como si nunca hubiera sido herida。

(...... Supongo que realmente hay una función de regeneración? Pensando en ello, Yuriya-san se había convertido solo en una cabeza sin cuerpo。 Si no se convierten en sus materiales, en este caso cuernos, ogro cadáver revivir, o algo así líneas.)

Con la información que reuní hasta ahora, tenía mis predicciones。

Hasta ahora, había habido un ogro cadáver cuya cabeza solo quedaba, pero dejarlo solo durante un día entero no permitió que reviviera。

Quizás el tiempo para revivir cambia dependiendo de la cantidad de daño, o hay cierta condición necesaria para revivir, no lo sé。

「Uh ...... ya voy.」

Mientras pensaba en esto, los tres en el aula estaban haciendo algo。

Kawata, que estaba emocionado por las grandes montañas de Arao, finalmente se acercó a ellas con sus manos。 {Nota de TL: maldita sea NTR-bait lol}

Los dedos de Kawata fueron tragados en las montañas de Arao。

「Esto es malo ...... Esto es una lástima ...... En serio ......」

Kawata estaba destruyendo violentamente la forma de las flácidas montañas de Arao。

「Como se esperaba de『 BIG BUST 』。 Grandes movimientos ...... Tamu debe haber querido hacer esto también.」

Taguchi murmura así mientras toma fotos con su teléfono inteligente。

「Está vivo。 Seguramente。 Si Tamu está vivo, la próxima vez hagámoslo los cuatro」

Kawata sonríe.

El tono y las palabras de Kawata fueron elocuentes, pero sus dos manos frotaban furiosamente a la estudiante que no podía moverse。

「Yo-yo, no puedo esperar más」

Tadokoro les dice a los otros dos mientras miraba a través de las bragas de Arao y Kawata estaba cambiando la forma de las grandes montañas de Arao。

Debido a Que El Mundo Se Convirtió En Un Juego De Muerte, Es Divertido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora