Esta vez todas me miraban, pero no hubo comentarios, lo dejaban a mi buen entender, y ahora que sabía la causa de su comportamiento, la idea de quedarme con ella me entusiasmaba más, no era solo para calmar sus temores por el cariño que le tenía, sino que ya era el ansia como profesional de eliminar esos temores, después de todo antes no se animaba a salir al jardín y conmigo si lo hizo, ¿Por qué no ahora?, solamente tenía que convencer a mis padres que esta vez valía la pena faltar a su mesa.
Todavía no le iba a decir nada a Kara, no quería ilusionarla, porque a pesar que mis padres no me iban a obligar a despedir el año con ellos, sabía que un simple reproche o notar demasiada pena en ellos era suficiente para desmoronar mi proyecto.
Fui a lo de Kara y no estaba en la habitación, me alegré que se decidiera a salir al parque sola. El día estaba bastante pasable, no hacía tanto frio y la encontré pintando parte del parque, la parte más bonita, aunque cuando pintaba no sé cómo hacía, pero lo que mirándolo parecía común, ella en el cuadro lo plasmaba de una manera que era más linda que la realidad; tenía la cara colorada, un poco por el frio, pero más por el disfrute que le producía estar en el parque que tantos años solamente atisbaba por la ventana, me senté sobre una piedra de adorno mientras la miraba pintar.
- ¿Tienes frío, quieres que vayamos adentro? - me preguntó con una sonrisa.
- ¡No!, quiero verte pintar, ¿Vas a presentar una colección? - me encantaba cuando se sonreía
- ¡No!, este si algún día me voy de aquí, lo voy a dejar para que alguien tenga un recuerdo, mi recuerdo, si es que lo quieren - Expreso con seriedad.
-Kara, no digas tonterías, tú te vas a ir de aquí más pronto que tarde, y te puedo asegurar que te van a pedir por favor que le dejes algún cuadro, si lo único que tienen de malo tus cuadros es que pintas las cosas más lindas de lo que son, una mira tus pinturas y le encantan y después la realidad, ni por asomo.
- Anda...no digas tonterías, ¿Qué es lo que pinté mejor de lo que es?
- A mí, por ejemplo, el que ve ese cuadro se enamora de mí y cuando me ve me manda a la mierda.
- A si, mira tú, yo más bien diría que quien te ve, se enamora y cuando ve el cuadro, lo tira a la basura - me retrucó riéndose - estuvimos un rato más afuera, pero el frio arreciaba así que le ayudé a entrar todos los implementos y enseguida me despedí, estaba impaciente por hablar a mi casa.
Primero le hablé a mi padre al móvil para saber si iba a estar más tarde que tenía que conversar con el con tranquilidad.
Elegí llamarlo primero a el, porque como profesional podía ver mejor la parte terapéutica de lo que me proponía hacer, aparte que tampoco era tan descabellado pensar que lo que en todos estos años casi no tuvo importancia porque no había nada por perder, ahora sí, podía hacer un daño considerable, sobretodo viendo como ya se animaba a salir sola a pintar y ya las enfermeras no se tenían que preocupar más, porque ya se arreglaba sin ayuda.
Quedamos que más tarde me iba a llamar cuando llegara a casa, me puse a anotar en mis cuadernos la evolución que manifestaba la paciente, en la carpeta profesional ocultando todo lo que fuera vinculante sentimentalmente, luego en la personal si, ahí anotaba tanto lo que me parecía que ella sentía por mi como lo que yo iba sintiendo por ella.
Estaba nerviosa, acomodaba la ropa para pasar el tiempo, me hice la cena, más bien la calenté porque estaba hecha y cuando sonó el teléfono pegué un salto; era mi papa, bueno empecé a explicarle el problema de Kara, y el peligro de que por culpa de los fuegos se echara a perder todo mi trabajo, aparte que tenía la idea de anularle esos miedos; me sorprendió al empezar a darme consejos de cómo me convenía comportarme con Kara, según como ella actuara, consejos que yo agradecía, pero que era lo que menos me esperaba, hasta me pareció que estaba enterado de lo que le estaba diciendo, no quise ser maniaca pero creo que el canal informático: Lana, Padrino, Papá, es muy fluido; en fin, que le dije que les iba a llamar para saludarles y que me disculpara con mamá y los quería mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Crisis (SUPERCORP)
FanfictionComo la vida puede renacer en las circunstancias más difíciles La vida de Kara Danvers se DESTRUYE siendo muy pequeña y al ser internada en un hospital privado Neuropsiquiatrico se busca la posibilidad de salir de la oscuridad en la que se encuentr...