Capítulo 14

422 40 28
                                    

No pensábamos encandilar a nadie, lo que había que encandilar ya estaba encandilado, así que nos vestimos con elegancia, pero no para matar.

Llegamos al restaurant, era un sitio muy acogedor, cuando entramos un camarero se adelantó a nuestro encuentro y nos condujo a una terraza adornada con macetas y una vista espectacular de las luces de la ciudad. En una mesa estaban nuestras amigas esperando. Nada más pasar la entrada se levantaron a felicitarnos.

- Felicidades para la parejita. - dijo Alex levantando una copa, Kara me miró colorada.

- Te dije que lo sabían antes que nosotras. - le susurre al oído

Nos abrazaron contentas, y nada más sentarnos empezaron a machacar con chistes, y preguntar sobre nuestro noviazgo.

En el transcurso de la comida y luego de unos vasitos de vino, el rubor de Kara fue desapareciendo. Las tres nos felicitaron, según ellas éramos la una para la otra.

Cat siempre práctica, le aconsejaba que aparte de estudiar arte, se ocupara un poco de aprender administración, que, aunque el administrador que tiene puede ser bueno, mejor poder tenerlo vigilado. Total, que pasamos la velada agradablemente, riéndonos de ciertas preguntas que ponían en aprietos a Kara.

Ya era casi hora de irnos, cuando apareció mi padrino. Se arrimó a la mesa a saludarnos. Nos felicitó y nos abrazó dándonos un beso en la mejilla.

- ¿Así que esta es la feliz parejita?, mira por donde me encuentro una mesa de celestinas, Lena, cuídamela mucho que me va gustar tenerla en la familia. - bromeo.

- Padrino, por favor no les digas nada a mis padres.

- ¡Qué!, ¿Se lo vas a ocultar?

- No, pero quiero que se enteren por nosotras, y no por detrás.

- Uhm, me parece bien, es lo mejor que puedes hacer.

- ¿Y a ti quien te invitó, o caíste de casualidad? - dije riendo mientras miraba a Lana.

- Si, fue casualidad, venía a buscar a mi novia y justo está festejando otro noviazgo.

Ahora la que se puso colorada fue Lana, él se le aproximo y le dio un beso en los labios.

Me puse a aplaudir y pedí otro brindis para la nueva pareja, aunque no creí que fuera tan nueva. Nos quedamos un rato más bromeando y Lex, se fue con Lana, Alex iba a llevar a Cat, y nosotros a nuestra casa.

Entramos al departamento, y me beso con ardor, luego de un rato de estar degustando nuestros labios, me propuso tomar un café mientras conversábamos, mientras lo preparaba fui a ponerme cómoda, a esa hora ponerme cómoda era estar con la chaqueta del piyama y mi tanga, no necesitaba nada más. Cuando volví, salió ella con las tazas de café humeante. Se me quedo mirando fijamente.

- Me parece que yo también me voy a poner cómoda, estos tacos me están matando.

- Anda que te espero y te tengo el café caliente.

Se metió apurada en la habitación, me hizo esperar un rato, pero valió la pena, se veía como una diosa; era una diosa, se sentó a mi lado con su taza en la mano, y mientras tomaba me preguntó.

- ¿De verdad le vas a contar a tus papas lo nuestro?

- Sí, claro; le vamos a contar, no quiero que se enteren por otro lado, estaría mal.

- ¿Quieres que se lo digamos entre las dos?

- ¡Claro!, estamos las dos en esto, y es lógico que seamos las dos las que demos la cara.

La Crisis (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora