capitulo 4 mi amigo Andrew y Frank.

1.1K 71 1
                                    

En el capítulo anterior.*

Hannah-. Wow akko te ves muy diferente. Dijo un poco sonrojada.

Bárbara-. Creo que el cambio te afectó mucho akko. Dijo igual sonrojada.

Akko-. Gracias chicas. Dijo muy feliz.

Narrador.

Después de todas las clases todas estaban en el patio de la academia hablando de como les fue en vacaciones y estaban recordando momentos muy graciosos que pasaron juntas. Pero Diana no deja de mirar a akko ya que la ve muy linda con ese corté de cabello y sus amigas de Diana la estaban notado algo a Diana.

Narra Diana.*

Desde que llegué a luna Nova y Vi a hannah y Barbara lo primero que hice es abrazarlas ya que las extrañe mucho y en ese momento fuimos a sentar para la ceremonia de iniciación de luna Nova . Después de la ceremonia nosotras fuimos a nuestro dormitorio para acomodar algunas cosas y estaba pensando ir a ver a akko pero mejor la veo mañana ya que la conozco que llega y se hecha a dormir pensé mejor verla mañana ya que para ella desde Japón hasta acá es muy agotador. En la mañana me levanté temprano para alistarme para las clases de hoy pensé encontrarme con akko pero no. Creo que estaba en otra clase hasta que llegue al comedor de la academia y en ese momento escuché su voz creo que estaba peleando con Amanda y sucy como siempre fui a verla después de lo que paso del misil y cuando la ví no me lo puede creer que akko cambio su cabello ya no era como antes se veía muy bien no se por que me siento asi y cuando nos fuimos al patio de la academia note que akko es mas alta que yo antes akko me llegaba a mis hombros pero ahora es al revés no se cómo creció pero creo es como si tomo 2 litros de leche y como duerme mucho no hay nada que dudar pero por qué me siento así me quiero morir.

Amanda-. Hey tengo una idea. Dijo muy feliz.

Lotte-. Cuál Amanda. Dijo muy preocupada.

Amanda-. Por qué no hacemos una pijamada el sábado. Dijo.

Akko-. Hey no está nada mal Amanda espero que no hagas retos. Dijo seriamente.

Amanda-. Claro que no. Dijo pero estaban mintiendo.

Hannah-. Hey me gustó mucho tu idea Amanda. Dijo muy feliz.

Amanda-. T-Tu creés. Dijo muy sonrojada.

Hannah-. Si.

Sucy-. Yo no. Dijo muy seriamente.

Lotte-. Por qué no. Dijo muy Sorprendida.

Sucy-. Casi las fiestas no me gusta mucho me hacen muy aburridas. Dijo mientras mira a todas de una forma muy fría y misteriosa.

Amanda-. Pero podemos contar historias de terror . Dijo para que se emocioné.

Sucy-. Okey iré si solo los cuento yo. Dijo muy seria.

Amanda-. Si sucy tu las cuentas.

Sucy-. Para que asustemos a akko. Dijo mientras sonríe y deja ver sus dientes afiliados.

Akko-. -pensamientos- necesito ayuda.

Todas estaban hablando de la pijamada y se pusieron acuerdo la hora y también lo que deben llevar. Unos días después era sábado todos los estudiantes fueran a la ciudad akko fue a ver a su amigo Andrew y Frank para hablar de cosas de amigos. Akko estaba buscando hasta que los encontró estaban en una banca hablando y cuando los vio se fue acercando para saludar.

Andrew-. Crees que akko venga. Dijo mientras veía su celular.

Frank-. Si jejeje. Dijo.

Akko-. Hola Andrew y Frank me da gusto volver a verlos a otra vez. Dijo muy feliz.

Andrew-. Hey hola akko no pensé que verte así tú cabello corto y mira no más estás más alta. Dijo mientras la abraza.

Frank-. Jejeje hola akko como te fue en ver a tu familia en Japón. Dijo muy feliz.

Akko-. Muy bien gracias y ustedes. Dijo muy feliz.

Andrew-. Bien gracias. Dijo.

Frank-. Bien.

Akko-. Hey me pueden acompañar por unas cosas es que Amanda va hacer una pijamada y nos pidió que traigamos algunas cosas para la pijamada. Dijo.

Andrew-. Si akko jajaja. Dijo mientras se van.

Frank-. Claro akko. Dijo.

En ese momento akko, Andrew y Frank fueron a conseguir unas cosas para akko hasta que se detuvieron en el parque para comer un helado  y también platicar de momentos muy graciosos que paso.

Andrew-. Hey akko creo que repasates a diana de estatura. Dijo.

Akko-. Si eso no dijo Amanda antes estaba en los hombros de diana pero ahora es al revés diana está en los hombros míos. Dijo mientras se rasca la cabeza.

Frank-. Creo que estas de la misma estatura que Andrew. Dijo.

Andrew-. No creo. Dijo mientras se para junto con akko para ver.

Akko-. Lo dudo que tengamos la mismo tamaño de estatura. Dijo mientras que Frank los mide a los dos.

Frank-. Si son del mismo tamaño de estatura. Dijo mientras los mide.

Akko-. Valla creo que somos de la misma estatura no?. Dijo Sorprendida.

Andrew-. Creo que mejor dejemos ese tema hey akko no debes ir a luna Nova ya que es tardé. Dijo mientras ve el reloj.

Akko-. Ah!!! Si es cierto me tengo que ir me da gusto volver a verlos de nuevo. Dijo mientras lo abraza.

Andrew-. Yo igual akko. Dijo mientras le abraza.

Frank-. Adiós akko. Dijo mientras se despide.

Después de despedirse akko fue de regreso a luna Nova dejando a Andrew y Frank sólo.

Frank-. Valla akko ha cambiado mucho. Dijo mientras caminan hacia la casa de Andrew.

Andrew-. Si jejeje después del misil y que recuperaron toda la magia ha cambiado mucho akko pero sigue siendo la misma pero siento que Diana se va enamorar de akko. Dijo mientras caminan.

Frank-. Tu crees. Dijo muy sorprendido.

Andrew-. Si por que no siempre serán amigas ya desde que fue a la mansión de los cavendish y se preocupa mucho por Diana y además creo que Diana se pone roja cuando está cerca de akko. Dijo mientras piensa.

Frank-. Tienes razón amigó. Dijo.

Andrew-. Al menos diana y akko serán una bonita pareja. Dijo.

Frank-. Si o sería Diana kagari y akko cavendish. Dijo mientras se ríe.

Andrew-. Bueno solo el tiempo se los dirá.

Continuará espero que les guste y nos vemos hasta el próximo capítulo bye bye bye bye 😸

me enamore de mi mejor amiga [ diakko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora