capitulo 2 encontrarme.

1.4K 84 4
                                    

En el capítulo anterior.

Sucy-. Si pero como va reaccionar todas Amanda ,Constanze  y jasminka. Dijo mientras se acostaba en la cama.

Lotte-. Si jejeje las extrañe mucho pero también como van a ver Diana hannah y Barbara a akko con ese estilo.

Sucy-. Creo que diana se va a desmayar cuando vea a akko. Dijo burlándose.

Lotte-. Sucy!!!.

Mientras tanto en el dormitorio de la maestra chariot

La maestra chariot y croix estaban tranquilas hablando sobre  las clases de mañana todos estaba bien hasta que alguien toca la puerta.

Akko-. Hola? Maestra chariot soy yo akko. Dijo muy feliz.

Chariot-. Ya voy akko. Dijo muy feliz.

Croix-. Amor la voy abrir le la puerta.

Chariot-. Si croix.

En ese momento croix abrió la puerta y ve a akko pero muy diferente.

Akko-. Hola maestra croix. Dijo sonriendo.

Croix-. Wow akko Me da gusto volverte a ver. Dijo mientras deja pasar a akko.

Akko-.Igualmente a usted maestra croix. Dijo muy feliz.

Croix-. Wow y ese corté de cabello me acuerdo que tú tenías el cabello largo jejeje.

Akko-. Bueno si es que quería cambiar mi estiló. Dijo mientras se rasca la cabeza.

Chariot-. Akko!!!. Dijo mientras abrazaba.

Akko-. Maestra chariot. Dijo mientras la abraza.

Chariot-. No sé cómo te extrañe akko.

Akko-. Yo igual a ustedes y croix ya que ustedes son las que me apoyan. Dijo muy feliz.

Chariot-. Valla akko no me di cuenta de tu nuevo corte de cabello. Dijo muy sorprendida.

Croix-. Valla chariot eres muy distraída como siempre. Dijo burlona.

Chariot-. Croix. Dijo molesta.

Akko-. Jejeje bueno eso tiene un buen punto. Dijo riendo.

Narra akko.

Está en la torre donde estaba mi maestra chariot y croix y me recordó que cuando llego después de desacerse de la maldad del bosque de wugandia( así se escribe si no me corrigen) y una vez croix me dijo algo que no le puedo decir a la maestra chariot que era una ramo de rosas para ella y también me dijo que quería decirle a la maestra chariot que se enamoro de ella y yo no diga nada para que sea una sorpresa y le dije una idea que se lo diga en una cena romántica y croix le gustó esa idea. Me acuerdo cuando fue un restaurante y yo ,con lotte y sucy estábamos espiando las y cuando croix le confesó que se enamoro de ella la maestra chariot estaba llorando de felicidad lo que le dijo y cuando le dijo que si y lotte empezó recordó de una capitulo de su libro favorito Night Fall y yo estaba muy feliz por la maestra croix y chariot y sucy bueno ella estaba muy aburrida y sería y cuando nos Vi la maestra croix se enojo mucho y la maestra chariot la trato de calmar jejeje no olvidare su cara se veía como toro pero bueno me alegro mucho volver a ver a mis maestras.

Fin de la narración.

Akko se sentó a hablar con sus maestras de su vacasiones y también de cosas como de su relación y también de los nuevos temas que van a ver este año y akko estaba muy emocionada por mañana que empiecen las clases para cumplir sus sueños de ser una gran bruja.

Akko-. Bueno maestra chariot y croix me tengo que ir a descansar para mañana y seguir practicando en mis hechizos. Dijo mientras abraza a la maestra chariot y croix.

Chariot-. Okey akko si necesitas algo estaremos aquí para ayudarte. Dijo muy feliz.

Croix-. Cuídate mucho akko. Dijo mientras se despide.

Akko-. Gracias maestra.

En ése momento akko se fue en ése momento croix fue por su taza de té de manzanilla y chariot le da un beso en la mejilla a croix y la abraza.

Chariot-. Amor crees que akko cambio mucho. Dijo mientras abraza a croix.

Croix-. Yo le vea la misma como siempre.

Chariot-. Lo sé pero la veo muy cambiada. Dijo mientras mira a croix.

Croix-. Ya sabes que quiso cambiar su estilo de cabello y también hizo mucho ejercicio y creo que va sonrojada a diana jejeje. Dijo riendo se.

Chariot-. Tu y Amanda molestan a diana pobrecita. Dijo molesta.

Croix-. Mi gruñosita. Dijo mientras le da un beso y una abrazo.

Chariot-. La única gruñona eres tú. Dijo sonrojada.

Croix-. Lo sé. Dijo mientras la besa. Te amo chariot.

Chariot-. Yo igual croix. Dijo mientras se cubría la cara en el cuello de croix.

En el dormitorio del equipo rojo.

Lotte y sucy estaban esperando a akko ya que se fue a ver a la maestra chariot y Croix unos minutos de espera lotte estaba leyendo su libro favorito y sucy estaba haciendo hechizos y posiones.

Lotte-. Tu crees que akko cambio totalmente o sigue la misma.

Sucy-. Lo dudo mucho que haya cambiado sigue siendo la misma como siempre a ver si no robo un pastel o algo así. Dijo mientras mezcla la posiones.

Lotte-. A lo mejor tienes razón jejeje me acuerda cuando lo directora nos llamó la atención por robar una tarta y nos castigaron. Dijo riéndose.

Mientras que akko toca la puerta del dormitorio y en ese momento le abre la puerta lotte y la deja entrar.

Akko-. Lo siento mucho chicas es que me quedé hablando con la maestra chariot y Croix. Dijo sonriendo.

Lotte-. Si no te preocupes akko. Dijo mientras cerraba su libro.

Sucy-. Como estoy haciendo una nueva posición necesito a mi conejillo de indias para probarlo. Dijo mientras sonríe con sus dientes afiliados.

Akko-. No porfa no quiero ser tu conejillo de indias por favor sucy. Dijo temblando.

Lotte-. Creo que la única que no cambia es sucy siempre es así oscuro y siniestra. Dijo mientras se pone nervioso.

Sucy-. Si pero la única de nosotras que nunca cambia es akko siempre es tonta y boba como siempre hace jejeje.

Akko-. Sucy!!! Dijo molesta.

Sucy-. Que estoy siendo honesta. Dijo mientras se acuesta en su cama.

Lotte-. Chicas no peleen. Dijo mientras se acuesta en su cama igual.

Akko-. Está bien mejor hay que dormir mañana tenemos que levantar para ir a clases. Dijo muy emocionada.

Sucy-. A ver si akko no se queda dormida y lleguemos tarde como siempre. Dijo mientras se duerme.

Lotte-. Sucy!!!!.

En ese momento lotte y sucy estaban muy dormiendo tranquilas  menos akko ya que estaba pensando en todas sus amigas más diana ya que la quiere mucho y nada en este mundo va cambiar su amistad.

me enamore de mi mejor amiga [ diakko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora