En el capítulo anterior.*
Frank-. Tienes razón amigó. Dijo.
Andrew-. Al menos diana y akko serán una bonita pareja. Dijo.
Frank-. Si o sería Diana kagari y akko cavendish. Dijo mientras se ríe.
Andrew-. Bueno solo el tiempo se los dirá.
Akko estaba llegando a luna Nova hasta que llegó temprano y fue al dormitorio del equipo rojo y vio a lotte y sucy preparandose para la pijamada y cuando vieron a akko que trajo lo que pido Amanda.
Lotte-. Valla akko no pensé que trajiste lo que te pido Amanda. Dijo mientras se prepara para la pijamada.
Akko-. Si pero también me ayudó Andrew y Frank para completar todo. Dijo mientras se estaba poniendo la pijama para ir a la fiesta de pijamas.
Lotte-. Y como están ellos. Dijo mientras se pone la pijama.
Akko-. Bien. Dijo.
Lotte-. Valla akko no pensé que estés en esa forma. Dijo un poco sonrojada por ver a akko quitando se su playera y ver su abdomen muy marcado y brazos muy fuertes.
Sucy-. Después del misil y que la maestra croix te dió una dieta muy equilibrada y que en las mañanas te levántas hacer ejercicio y no pensé que llegaste a esta forma. Dijo mientras se ponía unos zapatos.
Akko-. Bueno es que cuando llegue de Japón mi papá tenía unos 3 aparatos para hacer ejercicio y empecé a usarlos todo el verano. Dijo mientras se pone su playera blanca y sus short rojo.
Lotte-. Bueno al menos no te ves nada mal. Dijo mientras sonreía.
Sucy-. Al menos pondrás a diana totalmente roja jejeje. Dijo mientras mostraba su sonrisa
Akko-. Sucy no creo que pase. Dijo mientras se pone sus zapatos.
En ese momento todas estaban listas para irse a la pijamada del equipo verde en ese momento sucy se acercó a akko para preguntarle algo.
Sucy-. Mmm akko te puedo preguntarte algo. Dijo mientras sale primero.
Akko-. Si sucy que pasa. Dijo mientras recoje las cosas y salen del dormitorio hacia el dormitorio del equipo verde.
Sucy-. Esos instrumentos sabes tocar o los trajiste para decorar. Dijo mientras caminan en el pasillo de la academia.
Akko-. A qué te refieres mi violín, mi guitarra y mi teclado. Dijo confundida.
Sucy-. Si de que otro este hablando. Dijo muy seriamente.
Lotte-. Oye si es cierto porque lo trajistes akko. Dijo muy confundida mientras estaban llegando al dormitorio del equipo verde.
Akko-. Jejeje bueno es que como tenía esos instrumentos en mi casa y pensé llevármelos y use la magia para enconger cosas para que sea más fácil llevármelos y también para que no me cobren tanto en el avión hasta que llegue y los volví a su tamaño normal y hasta que llegamos a nuestro dormitorio y la verdad si se tocar el violín, la guitarra electrica y el teclado. Dijo mientras se detienen para tocar la puerta.
En el dormitorio del equipo verde.*
Todas las chicas estaban esperando al equipo rojo que vinieran todas estaban platicando mientras que Amanda y jasminka ponían la comida en la mesa mientras que hannah y Barbara estaban hablando y Constanze estaba con su robot y diana estaba sentada seriamente mientras Lee un libro para esperar hasta que tocaron la puerta.
Amanda-. Creo que es akko, lotte y sucy. Dijo mientras abre la puerta de ve a sucy , lotte y hasta atrás akko.
Lotte-. Hola Amanda perdón por llegar tarde.dijo mientras entra.
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi mejor amiga [ diakko]
RomanceDespués que paso un año en la escuela de luna Nova akko tenía sentimientos hacia Diana que debe ocultar para que nadie se de cuenta lo que siente akko