En el capítulo anterior.*
Maestra croix-. Me informaron que akko estaba desaparecida. Dijo muy tristes.
Todos-. Qué!!!!!!.
Narrador
Todas estaban en shock por la noticia que les dijo la maestra croix nadie se lo podía creer que akko desapareció en ese momento diana empezó a romper su corazón no podía creer que la persona que más ama se haya desaparecido.
Narra Diana.*
No puedo creer que akko desapareció mi corazón se estaba rompiendo pedazo por pedazo quiero que esto sea una maldita pesadilla qué esto no sea esto verdad yo amo mucho a akko es la persona que más ha hecho feliz ya que es la única que se ha preocupado además de Hannah y Barbara pero akko siempre ha estado hay para animarme después de lo que paso del misil me enamore de ella.
Fin de la narración.
En ése momento diana estaba saliendo las lágrimas todas la vieron cómo diana que estaba llorando unos segundos después Diana se va corriendo mientras estaba llorando.
Hannah-. Diana espera Barbara quédate a calmar a lotte Yo iré a calmar a diana. Dijo mientras la sigue.
Bárbara-. Okey hannah. Dijo mientras abraza a lotte.
Diana estaba corriendo hacia su habitación para encerrarse y en su cama se puso a llorar unos minutos después llegó hannah a la habitación mientras escuchaba a diana llorando.
Hannah-. Diana estás aquí. Dijo mientras que ve a diana en su cama llorando.
En ese momento hannah se acercó con Diana para abrazar la y intentar calmarla y Diana se cobró la cara y estaba muy tristes y hannah la estaba calmando.Diana-. Por qué hannah si estoy enamorada de akko porque desapareció. Dijo mientras lloraba.
Hannah-. Ya diana te entiendo la amas mucho verás que unas horas la encontrarán pero por favor ya no llores se que nos sorprendió la noticia pero no te preocupes la maestra chariot y Croix la van a ir a buscar. Dijo mientras acaricia su cabeza.
Diana-. Tu crees. Dijo mientras sollozaba.
Hannah-. Si te lo prometo. Dijo mientras abrazaba a diana.
Un mes después.*
Todas estaban muy preocupadas por akko no puede ser que un mes no la encontraron a akko. Y sucy estaba analizando la sangre de akko mientras estaba con lotte, Amanda,Constanze, jasminka ,Diana, hannah y Barbara hablado de akko.
Lotte-. Esto no me está gustando paso un mes y no han encontrado a akko en un mes. Dijo muy preocupada.
Hannah-. Es raro akko no se va así sin decir nada. Dijo mientras abraza a Amanda.
Bárbara-. Si tienes razón todas hemos buscado pero horas bueno más Diana. Dijo mientras ve muy preocupada.
Amanda-. Oh no será que akko está muerta. Dijo mientras que unos segundos se tapó la boca por ese comentario.
( Hay Amanda mal momento para decirlo pobre de Diana la vas hacer llorar otra vez 😑)
En ése momento hannah golpea a Amanda en la cabeza muy molesta por ese comentario que hizo a Diana empieza a llorar otra vez.
Amanda-. Auch!!!! Y eso solo fue un accidente amor. Dijo mientras se acaricia la cabeza.
Hannah-. Por tonta no sabes que diana está aquí y gracias a ti la hicistes llorar. Dijo mientras se va con Diana para calmarla.
En ése momento sucy tuvo algunos recuerdos de akko antes de desaparecer se.
Narra sucy.*
Desde que akko se desapareciera el día que rompió el espejo tome una muestra de sangre ya que su sangre brillaba un poco así que la analise un poco pero le pedí un microscopio de Constanze para ver su sangre y también me acuerdo cuando la moleste que le gusta diana sus ojos se tornaron en ojos de color rojo oscuro y también note en sus venas de sangré que eran muy oscuras como si alguien la estuviera controlando a Akko eso es alguien la está controlado y cuando sueña una vez estaba hablando dormida y dijo "Zalgo" mmmm ese nombre me hace muy familiar deja les pregunto a las chicas.
Fin de la narración.
En ése momento se paró sucy en frente de sus amigas muy seriamente y fría.
Sucy-. Chicas quiero preguntarles algo. Dijo muy seriamente.
Todas voltean a ver a sucy muy preocupadas.
Lotte-. Si cuál es tu pregunta. Dijo mientras acaricia a Diana en su espalda.
Sucy-. No se han preguntado antes de que akko desapareciera no han notado que no se su comportamiento sea algo diferente. Dijo mientras busca un libro.
Todas estaban sorprendidas por ese comentario de sucy y estaban pensando lo que dijo sucy.
Lotte-. Oye sucy tienes razón akko actuaba muy extraña. Dijo muy preocupada.
Amanda-. Y cuando una ves se enojo mucho sus ojos se volvieron en color rojo oscuro y me golpeó muy fuerte como si fuera un tipo de mounstro. Dijo mientras se rascaba la cabeza.
Jasminka-. Si me acuerdo cuando akko volvió a su estado normal se asusto mucho y se fué. Dijo mientras comía una bolsa de papas fritas.
Constanze-. Jejeje fue muy graciosos ver a Amanda como puré de papa. Mientras escribia en su pizarrón.
Hannah-. Si una ves la directora holbrooke nos dijo que busquemos algo en el bosque akko y yo ví que sus venas de sangré eran muy oscuras y cuando me miraba me hacía como su fuera un zombie. Dijo mientras deja a de abrazar.
Sucy-. Al parecer alguien controla a akko una vez estaba haciendo una posición para que una persona sea salvaje como un león o tigre escucha a akko diciendo " déjame en paz zalgo". Dijo mientras buscaba un libro sobre demonios.
Todas estaban sorprendidas por lo que dijo sucy que tal si akko está controlada por alguien pera además todas estaban muy Confundidas por el nombre que decía akko"zalgo".
Diana-. Zalgo?. Dijo muy preocupada.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi mejor amiga [ diakko]
RomansaDespués que paso un año en la escuela de luna Nova akko tenía sentimientos hacia Diana que debe ocultar para que nadie se de cuenta lo que siente akko