En el capítulo anterior
Akko estaba escribiendo la carta para Diana pero en ese momento zalgo pensó en un plan para que todos piensen que akko es una amenaza y no confíen en ella.
Narrador.
Akko estaba escribiendo la segunda carta para Diana pero no podía concentrarse lo que escribía ya que zalgo lo estaba presionando que se una con el pero akko se negaba en aceptar el trato de zalgo en ése momento akko termino la carta y se fue a la habitación de Diana para darle la carta.
Akko-. Metamorfosis fution. En ése momento akko se trasformo en rato.
Se escabullo el la habitación de Diana para ponerle la carta junto con una rosa el su escritorio y en ése momento akko salió del dormitorio de diana y se fue a caminar un rato para dejar de escuchar las voces de zalgo hasta que llegó a la torre de luna Nova para sentarse y ver el paisaje para calmar se unos minutos.
En el dormitorio del equipo rojo.*
Lotte y sucy llegaron al su habitación y vieron vidrios rotos en el suelo y vieron que el espejo que tenían se rompió y vieron unas marcas de sangre en algunos vidrios rotos.
Lotte-. Que paso aquí. Dijo mientras que ve que no está akko.
Sucy-. Creo que akko se cortó con los vidrios. Dijo mientras ve el espejo y tomo unas gotas de sangre para experimentar.
Lotte-. Creo que con el dolor de cabeza que tiene akko se cayó junto con el espejo. Dijo mientras pensaba.
Sucy-. O puede ser por su torpeza. Dijo mientras prepara una nueva posición.
En ése momento en el dormitorio de diana.*
Diana,hannah y Barbara estaban llegando a su dormitorio y Diana fue a su escritorio para leer un libro y vio una carta junto con una rosa y en ese momento vino hannah y Barbara para ver a diana y ven que tiene una carta junto con una rosa.
Hannah-. Creo que tú admiradora secreta esta totalmente enamorada de ti Diana. Dijo mientras ve a Diana roja.
Bárbara-. A ver qué dice la carta. Dijo muy emocionada.
Diana-. Chicas es algo privado yo nunca estoy de metiche en sus cosas. Dijo muy seriamente y roja.
Hannah-. Okey diana mejor te ayudamos a ver quién está escribiendo las cartas. Dijo muy feliz.
Diana-. Hannah!!!!!. Dijo molesta
Hannah-. Okey diana no te molestaré. Dijo muy feliz.
Bárbara-. Yo iré con lotte a leer a la biblioteca. Dijo mientras se va de la habitación.
En ése momento hannah y diana se quedaron mirando una a la otra por unos segundos.
Hannah-. Crees que Barbara se enamoro de lotte. Dijo muy confundida.
Diana-. Probablemente si este enamorada de lotte. Dijo mientras se va a su escritorio para leer la carta.
La mujer más hermosa.
Este mensaje que dejo al viento, para que lo sepa el mundo entero, al cual deseo expresar mi sentimiento de que yo tan sólo a tí quiero.
Embriague el jazmín con su fragancia, el cuerpo de esta mujer hermosa, que viste con perfecta elegancia y és... Más bella que una rosa.
No existe ni existirá dama alguna, en esta vida ni en el mundo entero, nacida de tan perfecta cuna como mi chica a la que yo quiero.Atentamente tu admiradora secreta.
En ése momento después que leyó la carta sintió como su corazón latía mucho a ver qué esa persona sentía algo por ella. Diana nunca se había sentido así en ése momento penso que era akko pero duraba mucho ya que akko estaba muy mal de su cabeza. En los pasillos de la escuela akko estaba caminando hacia su dormitorio hasta que llegó y vio a sucy haciendo su experimentos como siempre.
Akko-. Hola sucy. Dijo mientras se acuesta en su cama.
Sucy-. Oye akko me puedes decir que paso con el espejo por que está roto. Dijo mientras combinaba una posición en otra.
Akko-. Bueno verás cuando entre me empecé a darme vueltas en la cabeza hasta que cai en el espejo y me corté en unos de los vidrios y salí corriendo para ponerme unas vendas en mi mano y por eso no las recoji los demás. Dijo pero también estaba mintiendo.
Sucy-. Okey akko pero ten cuidado por favor. Dijo mientras mezcla los ingredientes.
Akko-. Si mejor ir a descansar hasta mañana sucy. Dijo mientras se tapa con su cobija.
Sucy-. Hasta mañana akko. Dijo mientras sonríe muy escalofriante.
Hasta que akko se quedó dormida y en sus sueños akko estaba en clases y akko se acercó con sus amigas y vio que el tema que iban a ver era de demonios y el tema haciendo que akko se sienta algo y se para de su asiento y sus compañeras vieran a akko muy extraña
Maestra chariot-. Señorita kagari se encuentra bien. Dijo muy preocupada.
Akko-. Lo siento maestra no me encuentro muy bien. Dijo mientras se para.
Lotte-. Akko te vez muy nerviosa. Dijo preocupada.
Akko-. Estoy muy bien. Dijo con vos de demonio.
En ese momento akko se estaba transformando en un demonio más peligroso y todas la miraban a akko hasta que era un lobo demonio y empezó a atacar a todos los estudiantes y todos salieran corriendo del salón y akko estaba matando a las maestras y la directora holbrooke mientras que Amanda, Constanze y jasminka intentan matar a akko pero ellas murieron y lotte y sucy estaba tratando de controlar a akko pero murieron todas hasta que vio que le falta una y era Diana estaba tratando que akko vuela a la normalidad pero en ese momento akko atacó a diana.
Fin del sueño
n ese momento akko se despertó muy asustada y vio que era de noche y quiso parce para calmarse y mejor decisión ir afuera para estar tranquila en ese momento akko se fue del dormitorio hacia afuera de la escuela para calmarse y relajarse hasta que vio algo como una sombra misteriosa al entrar a un bosque y akko fue a ver qué era.
Akko-. Hey espera. Dijo muy Sorprendida.
Y akko entro al mismo bosque para ver qué era pero no supo que era uno de los ayudantes de zalgo.
Continuará espero que les guste y nos vemos hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi mejor amiga [ diakko]
عاطفيةDespués que paso un año en la escuela de luna Nova akko tenía sentimientos hacia Diana que debe ocultar para que nadie se de cuenta lo que siente akko