En el capítulo anterior.*
Akko-. Hey espera. Dijo muy Sorprendida.
Y akko entro al mismo bosque para ver qué era pero no supo que era uno de los ayudantes de zalgo.
Narrador.
En ese momento akko seguía la sombra hasta que despareció y akko llegó en una zona del bosque que nunca estuvo y pensó irse pero ella ya no recuerda el camión hacia Luna Nova hasta las ramas estaban bloqueado la salida para que akko no escapada y akko quería salir pero se dió cuenta que dejó su varita hasta que apareció zalgo de la nada pero su forma original en ese momento akko sintió un gran miedo a ver así a zalgo solo lo ve en sombras.
Zalgo-. Hola señorita kagari. Dijo diabólica mente.
Akko-. Ah!!!!!!!! Es su forma original. Dijo muy asustada
Zalgo-. Así es señorita kagari. Dijo.
Akko-. Que quieres ahora te dije que no me unire contigo zalgo. Dijo mientras le da un puñetazo en su cara.
Zalgo volteo a ver a akko era muy fuerte y sus ojos cambiaron a un rojo muy oscuro y zalgo se rió mucho.
Zalgo-. Jajajaja crees que con un golpe me puedes derrotar y tus poderes oscuros se incrementa cada día cuando te conocí. Dijo mientras ve a akko nerviosa.
Akko-. A qué te refieres. Dijo muy confundida.
Zalgo-. Mira cuando naciste tú tenías unos poderes oscuros y se te estuve incrementado al pasar de los años akko si tus poderes son del infierno y cuando llegaste a luna Nova se te estuvo incrementado cada día más rápido y no lo supiste hasta ahora cierto. Dijo muy serio.
Akko en ese momento se cayo en rodillas y se queda muy Sorprendida por lo que dijo no pensó que tenía poderes oscuros.
Narra akko.
Que como que tenía poderes oscuros desde que nací se suponía que yo podía ser una bruja ya que no venía de una familia de brujos poderoso como pude tener poderes oscuros pero no entiendo cuando rompí el espejo mis ojos se me pusieron rojos y mis venas de sangré eran de un color negro pero por qué me siento así.
Fin de la narración.
En ése momento akko se levantó frente de zalgo con la mirada al frente.
Akko-. Cómo se que eso no es verdad. Dijo muy valiente y llorando.
Zalgo-. Soy un dios del caos y la destruido y se que se estuvo incrementado ya que te estuve vigilando tanto tiempo señorita kagari y además no te mientas a ti misma. Dijo de una manera perturbadora. Mira te haré un trato si tú te unes a mi te ayudare pero si no lo haces pues esto es lo que voy hacer con la persona que estas enamorada. Dijo mientras le enseña a Diana.
Akko-. Diana. Dijo asustada.
Zalgo-. Se que la ama mucho señorita kagari acepta el trato. Dijo muy seriamente.
Akko-. Y que pasa si no lo acepto. Dijo muy preocupada.
Zalgo-. Esto es de lo que puede pasar. Dijo mientras le enseña que le puede pasar a diana.
En ése momento akko estaba muy perturbada por lo que estaba viendo.
Akko-. No ,no, no, no,no,no,no,no,no, no,no,no!!!!! No sé atrevería. Dijo muy asustada.
Zalgo-. A no. Dijo mientras adelantaba el día que van a morir en ese momento akko con lágrimas.
Akko-. Está bien un trata es un trato pero deja en paz a Diana por favor. Dijo mientras lloraba.
En ése momento zalgo detuvo su plan y vio a akko con la mano extendida para que zalgo estreche la mano para hacer el trató.
Akko-. Si me uno contigo dejaras a Diana en paz. Dijo mientras ve a zalgo.
Zalgo-. Exactamente. Dijo mientras se voltea.
Akko-. - suspira-. Okey es un trato señor zalgo. Dijo mientras estrecha la mano se zalgo.
Zalgo-. Trato hecho. Dijo mientras se lleva a akko hacia el infierno.
Akko-. Diana lo siento mucho pero es por su bien para ti y todos en luna Nova y quiero e
Decirte que soy tu admiradora secreta quien te escribe las cartas de amor. Dijo en su mente mientras que la tierra salieron unas manos y se llevaron a akko hasta que no hubo nada en el bosque.En el dormitorio del equipo rojo de día.
Lotte se estaba despertando y vio que las cobijas de akko estaban en el suelo y pensó que akko si se levantó temprano para ir a entrenar y en ese momento se estaba vistiendo para ir a clases en ese momento sucy igual se levantó y vio que akko no estaba.
Sucy-. Buenos días lotte. Dijo mientras se levanta.
Lotte-. Buenos días sucy. Dijo mientras se pone los zapatos.
Sucy-. Mmm dónde está akko lotte. Dijo mientras bosteza.
Lotte-. No sé sucy creo que se levantó temprano para practicar la verdad no sé. Dijo mientras le cepilla el cabello.
Sucy-. No me sorprende que la boba de akko se levanté en estás horas. Dijo mientras se estira un poco.
Lotte-. Pero siento que algo y no se que es. Dijo muy preocupada.
Sucy-. Oh no será por que cada día piensas mucho en bárbara. Dijo mientras se ríe de lotte.
Lotte-. Sucy!!!!!!!. Dijo muy roja.
En ése momento se fueron a buscar a akko al patio de la academia y vieron que no estaba y fueron a ver si estaba con la maestra chariot y Croix pero ella dijieron que no y en ése momento fueron a ver a la cocina de la academia y vieron que no estaba en ése momento fueron al salón de clase para estar a tiempo unos horas después lotte y sucy fueron al patio de la academia para esperar a las chicas. Unos minutos después vino Amanda, Constanze y jasminka para hablar con ella.
Amanda-. Hola chicas. Dijo muy feliz.
Lotte-. Hola Amanda. Dijo mientras saluda a Amanda.
Jasminka-. Dónde está akko que se quedó dormida o algo así. Dijo mientras se sienta en el césped.
Sucy-. Bueno verán akko no....... Hablando de rey de Roma. Dijo mientras ve a Diana
En ése momento vino diana,hannah y Barbara para hablar con las chicas sobre akko.
Diana-. Buenas tardes chicas por cierto he visto que akko no ha asistido a clases cierto. Dijo muy preocupada.
Hannah-. Es que diana estaba buscando a akko para hablar con ella y pensamos si estaba con ustedes.
Bárbara-. Pero la verdad no está con ustedes cierto y fuimos a su habitación y vimos que no estaba. Dijo mientras se sienta en el césped.
Diana-. Lotte tu sabes en dónde está. Dijo muy preocupada.
Lotte-. Bueno es que akko no sabemos en.....
En ése momento la maestra croix salió para avisarles a las amigas de akko de una noticia que le informaron.
Maestra croix-. Hola chicas espero que no les interrumpa en algo. Dijo muy preocupada.
Lotte-. No sé preocupe maestra. Dijo mientras mira a la maestra croix.
Maestra croix-. Hoy me acaban de informar algo de akko. Dijo mientras se sienta en el césped.
Lotte-. Que de akko. Dijo preocupada.
Amanda-. Maestra que le pasó a akko. Dijo mientras deja de abrazar a Hannah.
Maestra croix-. Me informaron que akko estaba desaparecida. Dijo muy tristes.
Todos-. Qué!!!!!!.
Continuará espero que les guste y me preguntarán por qué lo subo cada día bueno por el mes del orgullo y además para tener espacio para una historia sorpresa no les diré que es y nos vemos hasta el próximo capítulo bye bye bye
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi mejor amiga [ diakko]
RomanceDespués que paso un año en la escuela de luna Nova akko tenía sentimientos hacia Diana que debe ocultar para que nadie se de cuenta lo que siente akko