Capitulo 22 la graduación de luna Nova y la boda.

591 35 1
                                    

En el capítulo anterior.*

Diana-. Yo también te amo Akko. Dijo mientras se seca las lágrimas y abraza a Akko.

Narrador.*

Después akko y Diana se fueron de regreso a la academia para darles la noticia a todas sus amigas lotte, sucy,Amanda, Constanze y jasminka abrazaron a akko hasta la alzaron para felicitarla. Mientras tanto hannah y Barbara abrazaban a Diana muy felices por que su amiga se va a casar.

Akko-. Chicas baje me porfa me estoy mareando. Dijo Mientras intenta decirles a las chicas.

Amanda-. Felicidades tonta. Dijo muy feliz.

Sucy-. Espero que tengan muchos hijos. Dijo mientras se ríe.

Akko-. Sucy!!!. Dijo muy roja.

Hannah-. Diana estamos muy feliz por ti y akko además tendremos doble boda. Dijo muy feliz.

Diana-. Hannah tu te vas a casar un unos 3 meses y yo no sé ya que tenemos que organizar todo. Dijo mientras les enseña el anillo.

Bárbara-. Sí pero hannah y yo seremos tus damas de honor. Dijo muy emocionada.

Diana-. Okey lo serán. Dijo muy feliz.

Unos días después todas las chicas se graduaron de luna Nova todas se estaban despidiéndose de sus maestras akko se fue a despedir de la maestra chariot y croix.

Narra akko.*

Ya llegó el día de decir adiós Luna Nova cuántos recuerdos he vivido en esta academia me da mucha tristeza ya que no me quería irme pero debo aceptarlo me despedí de lotte y sucy ya que gracias a ella me sacaron adelante y también me despedí de Amanda,Constanze y jasminka también de Hannah y Barbara bueno diana quería que yo fuera a su mansión para que le diga la noticia a su tía y sus primas y también ella va ir a Japón para que conozca mis padres y también me despedí de las maestras además que eran muy gruñonas pero aún así les doy las gracias por enseñarme mucho y también ayer me despedí de Andrew y Frank a también el padre de Andrew pero ahora me estoy despiendo de mi maestra chariot y croix.

Fin de la narración.*

La maestra chariot estaba llorando mientras abrazaba a akko muy fuerte y la maestra croix también abrazo a akko pero ellos no contuvo sus lágrimas y también empezó a llorar ya que akko ya se va de Luna Nova.

Unos meses después.*

Era la boda de Akko y Diana todo estaba como lo esperaba vinieron los invitados a la boda la tía de Diana y sus primas, los padres de Akko y también Andrew y Frank estaban en la boda platicando.

Mientras tanto Akko, Amanda, Constanze,jasminka,lotte y sucy.*

Akko estaba muy Nerviosa no pensó que este día iba llegar muy pronto.

Amanda-. Akko tranquila todo estará bien. Dijo mientras le intenta poner la corbata.

Lotte-. Si akko ya sabías que esto iba llegar. Dijo mientras la calma.

Akko-. Si pero estoy nerviosa. Dijo mientras se intenta calmar.

Sucy-. Respira profundo y déjalo salir el aire. Dijo muy seriamente.

Akko respiro muy profundo y Lugo lo dejo salir el aire tres veces hasta que se relajo.

Jasminka-. Akko creo que hay que irnos. Dijo mientras termina hacer el moño de Constanze.

Akko-. Okey ya estoy tranquila y vámonos Chicas. Dijo mientras se van.

Con Diana, hannah y Barbara.

me enamore de mi mejor amiga [ diakko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora