En el capítulo anterior.*
Diana-. Yo también te amo akko. Dijo mientras también le da un beso a akko.
Narrador.*
8 meses akko y los chicos estaban haciendo un poco de ruido ya que estan haciendo la habitación de los dos bebés para que Diana no se diera cuenta hannah y Barbara se la llevaron a Diana a pasear en el parque mientras terminan llevan así una semana y este día era el último ya que akko y los demás se lo quieren dar como regalo de baby shower a Diana.
Mes número 9 casi en el gran día".
Akko estaba con las sirvientas haciendo todo para el baby shower de Diana la decoración, la comida etc. Akko fue a ver a Diana que se estaba cambiando se ya que salió de bañarse y también akko se fue a bañarse para estar lista en el baby shower mientras tanto llegó el primer invitado y era sucy con un regalo Diana se estaba bajando con cuidado para que no se caiga en ese momento sucy fue ayudarla para que no le cueste nada de trabajo.
Diana-. Gracias sucy. Dijo mientras se sienta en la silla.
Sucy-. No hay de que Diana. Dijo mientras deja el regalo en la mesa.
Diana-. Cómo has estado. Dijo mientras acaricia su vientre.
Sucy-. Bien gracias no pensé que sea muy grande tu vientre. Dijo mientras la acaricia.
Diana-.Si me ha contestado mucho trabajo. Dijo mientras siente las paradas de sus bebés.
Sucy-. Me imagino que no le gustó el comentario verdad. Dijo mientras se ríe.
Diana-. Cállate sucy. Dijo muy molesta.
Uno minutos después llegó lotte y bárbara con muchos regalos para los dos bebés y lotte estaba cargando todas las cosas ( f por lotte).
Bárbara-. Diana!!. Dijo muy feliz mientras la abraza.
Diana-. Jejeje Barbara me alegra que hayas venido. Dijo mientras sonríe.
Bárbara-. Crees que me olvidaría este día muy especial para mí amiga. Dijo mientras acaricia el vientre de Diana.
Lotte-. Hola Diana. Dijo mientras carga unas bolsas de regaló.
Diana-. Hola lotte. Dijo muy feliz y algo sorprendida.
Sucy-. Valla lotte parece que no perdiste nada de tiempo con esas bolsas. Dijo mientras sonríe.
Lotte-. Sin comentarios sucy. Dijo mientras pone los regalos en la mesa.
Todas estaban platicando tranquila mientras esperan a todos lo invitados y akko bajo de las escaleras con su smoking azul y ve a todas hablando tranquilas de su embarazo de Diana ect.
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi mejor amiga [ diakko]
RomansaDespués que paso un año en la escuela de luna Nova akko tenía sentimientos hacia Diana que debe ocultar para que nadie se de cuenta lo que siente akko