En el capítulo anterior.
Diana-. Zalgo?. Dijo muy preocupada.
Narrador.
Todas estaban muy confundidas con el nombre de Zalgo mientras que sucy busca información en unos libros muy antiguos que trajo de su casa relacionado con demonios oscuros.
Hasta que estaba muy rendida y vio un libro muy antiguo que tenía guardado y lo saco y empezó a buscar hasta que unos minutos después la encontró y llamo a las chicas para que se acerquen a leer.
Sucy-. Chicas ya lo encontré. Dijo mientras se el libro.
Todas fueron a ver al libro que tenía sucy en ése momento Diana empieza a leer el libro.
Diana-. Zalgo es un demonio que puede traer el caos y la destrucción a la tierra este ser maligno es lo que refleja la maldad del hombre está ser tiene 6 bocas y una canta una melodía qué puede traer el fin del mundo también este ser puede hacer un trato no importa que le haga la víctima siempre se la lleva al infierno nadie puede describir a Zalgo ya que refleja la maldad pura del ser humano y algún día podra salir del infierno hacia la tierra para traer la destrucción y la invocación es...... Antes de leer la invocación vio que la página está arracada.
Todas estaban muy sorprendidas por la información de Zalgo en ese momento diana tubo una visión de akko en el bosque haciendo un trato con zalgo en ese momento diana empezó a llorar mucho haciendo que todos se preocupen por Diana.
Amanda-. Diana estas bien. Dijo muy preocupada.
Diana-. No, No, no puede ser. Dijo muy preocupada.
Hannah-. Que no puede ser diana. Dijo muy preocupada.
Diana-. Akko hizo un trato con zalgo. Dijo mientras mira a todas con lágrimas en los ojos.
Todas-. Que!!!!.
Todas estaban muy sorprendidas por lo que dijo Diana ahora tiene sentido por que akko no la encontraron ella ya está en el infierno sirviendo a zalgo como un plan todas estaban preocupadas ya que zalgo puede salir en tan poco tiempo.
Sucy-. Que vamos hacer chicas. Dijo.
Lotte-. Que podemos hacer akko está en el infierno pero que trato hizo. Dijo muy preocupada.
Amanda-. O será por qué pensó que es una amenaza para nosotras. Dijo muy tristes.
Sucy-. Puede ser que si ha hecho pero mejor hay que avisarle a la directora holbrooke.
Todas-. Si.
Todas se fueron a la dirección pero diana fue a hablar con la maestra chariot en su habitación hasta que llegó y tocó la puerta.
Diana-. Maestra soy yo diana tengo información de akko. Dijo mientras espera que le abran la puerta.
Maestra chariot-. Que como ?dime diana. Dijo muy Sorprendida.
En eso momento diana le contó todo sobre Zalgo y también le contó que akko está en el infierno yá que hizo un trato con el y chariot estaba muy Sorprendida por todo lo que contaba Diana.
Diana-. Así es lo que paso. Dijo mientras miraba a la maestra chariot.
Maestra chariot-. Akko está en el......
Diana-. Si maestra. Dijo mientras lloraba y abraza a la maestra chariot.
La maestra chariot abrazo a diana para calmarla y que no esté triste. Unos minutos después la maestra le pregunto algo a Diana.
Maestra chariot-. Hey Diana te puedo preguntarte algo. Dijo mientras la deja de abrazar.
Diana-. Si maestra. Dijo mientras se seca las lágrimas.
Maestra chariot-. Bueno está preguntando no la tienes que dudar pero-,suspira- estás enamorada de akko. Dijo de una manera más tranquila.
En ése momento diana se sentía mucho miedo por la pregunta qué le hizo la maestra chariot ella ya sabía que diana se estaba enamorado de akko y quién no se da cuenta.
Diana-. Bueno yo.......
Continuará
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi mejor amiga [ diakko]
عاطفيةDespués que paso un año en la escuela de luna Nova akko tenía sentimientos hacia Diana que debe ocultar para que nadie se de cuenta lo que siente akko