Capitulo 7 show de talento parte 2

711 50 1
                                    

En el capítulo anterior.*

En ese momento lotte,sucy y akko estaban durmiendo para que mañana lotte y akko escojan el número que deben presentar para el show de talento pero no saben que mañana será muy complicado para akko.

Al día siguiente.*

Todas estaban llegando al salon de la maestra Finnelan para tomar su clase pero en ese momento llego la maestra a clase y antes de tomar las clases al paso.

Maestra Finnelan-. Bueno estudiante antes de empezar las clases van a escoger un números para presentarse su talento. Dijo mientras que ven a la maestra Croix con una gran caja que tenía unos papeles.

En ése momento todas saca un papelito de los números que van a participar en ese momento akko estaba hasta al final. Todas les tocaban algunos números lotte le tocó el número 11 ella se quedó muy aliviada, luego siguió jasminka que le tocó el número 26, Amanda le teco la mala suerte era el 3 ella no le importo ya que decía que iba ganar, hannah le tocó después de lotte 12, Barbara le tocó el número 23, Lugo siguió Diana que le tocó el número 49 en ese momento seguía akko.

Maestra croix-. Okey el último papelito será de akko. Dijo muy feliz.

Akko-. Que será maestra. Dijo muy nerviosa.

Maestra croix-. Tú serás la 50 la última del show de talento. Dijo mientras se lo da a akko.

Narra akko.*

Que bien yo seré la última en presentar el show de talento pensé que sería la primera pero no seré la última gracias dios por ser la última del show de talento pero diana es el número 49 del show de talento porque nos tocó juntas aunque sea individual en el show de talento o será que nuestras maestras pensaran que yo estoy enamorada de Diana no lo dudo creo que le diré a la maestra croix después de las clases para que le diga lo que siento por Diana ella es la maestra que tengo de confianza bueno también a la maestra chariot ya que el único que le dije sentía algo por Diana fue Andrew y Frank jejeje el casi Andrew se desmaya y Frank dijo lo sabía que akko estaba enamorada de Diana jejeje eso fue muy graciosos en ese momento me dieron unos consejos solo  de Andrew si era buena pero el de Frank también pero era muy vergonzoso como que le dedique una serenata a diana no me moría de la vergüenza bueno eso es parar después mejor me concentró en las clases.

Fin de la narración.*

En ése momento estaba en las clase de la maestra croix todas estaban poniendo atención en clase pero akko no dejaba de pensar en Diana después de que se haya terminado la clase Akko fue con la maestra croix para hablar con ella.

Lotte-. Akko a dónde vas. Dijo preocupada.

Akko-. Voy con la maestra croix para hablar con ella algo muy importante. Dijo mientras se va corriendo. Luego las veo. Dijo mientras sigue a la maestra croix.

Lotte-. Okey akko nos vemos. Dijo mientras camina muy confundida.

Ese momento sucy y lotte estaban caminando para estar con las demás chicas en el patio de la academia pero en ese momento sucy vio a lotte muy preocupada.

Sucy-. Lotte te encuentras bien te veo preocupada te ves como un zombie pero en depresión. Dijo mientras ve a lotte.

Lotte-. La verdad no siento algo cuando estoy con Barbara mi corazón me late como si quería decirme algo. Dijo mientras caminaban hacia el dormitorio.

Sucy-. No será que estás enamorada de ella lotte. Dijo mientras que ve a lotte paralizada. Lotte?.

Lotte-. Cómo lo supiste!!!!!! Sucy!!!!!. Dijo muy asustada.

Sucy-. Jiji jiji lo sabía desde un principio al cabo veo que pasas más tiempo con Barbara que con nosotras. Dijo mientras se ríe.

Lotte-. Okey si me gustó mucho pero no sé lo digas a nadie ni mucho menos a bárbara. Dijo muy nerviosa.

Sucy-. Okey lotte no le diré a Barbara lo que sientes por ella jiji. Dijo mientras salen del dormitorio hacia el patio de la academia.

En el otro lado de la academia.

Akko estaba con la maestra croix hablando en la biblioteca de lo que sentía por Diana le estaba contando lo que paso en la pijamada y haciendo que le maestra la comprenda mucho a akko.

Akko-. Y es lo que me pasa cuando estoy con Diana. Dijo mientras le salían la lágrimas.

Narra croix.*

Yo estaba saliendo del salón tranquila hasta que se acerco akko me dijo quería hablar conmigo en privado en la biblioteca y yo le dije que si fuimos a la biblioteca para hablar con akko en ese momento nos sentamos para hablar akko me estaba contando lo que estaba pensando y lo que sentía por Diana no me sorprende que ella se enamorado de esa chica cuando conocí a akko era igual que chariot alegre pero ella se veía muy diferente ya que  me contó los mejores momentos que paso con Diana  antes que yo llegara a luna Nova creo que akko estaba llorando ella piensa que dirá  Diana y si la  rechazar y pues la verdad la entiendo muy bien a akko. Yo cuando me enamore de chariot me sentía así asustada no se cómo reaccionaria pero fui valiente y se lo dije y me aceptó ser mi pareja pero ahora akko se enamoro de diana.

Fin de la narración.*

En ese momento croix abrazo a akko para calmarla, consolarla y no se sienta triste y akko reaccionó con el abrazo de la maestra croix.

Maestra croix-. Hey te entiendo lo que estás pasando akko yo también me sentía asi. Dijo mientras la acaricia el pelo a akko.

Akko-. En serio maestra. Dijo mientras abrazaba a la maestra croix.

Maestra croix-. Si jejeje cuando le iba decir a chariot lo que sentía por ella tenía demasiado miedo hasta que pensaría chariot pero fui valiente y de dije lo que sentía por ella y también chariot sentía lo mismo que yo. Dijo mientras trata de animar a akko.

Akko-. Si me acuerdo nos dijo a mi , lotte y sucy por que la vimos muy nerviosa. Dijo mientras se seca las lágrimas.

Maestra croix-. Y creo que tú y Diana serían más felices juntas. Dijo mientras le da una pequeña palmada en el hombro a akko.

Akko-. Gracias maestra ahora me siento mucho mejor. Dijo muy feliz.

Maestra croix-. Que bueno akko y mi consejo es que esperes un momento muy especial para decirle lo que sientes. Dijo mientras salen de la Biblioteca.

Akko-. Gracias maestra ese consejo me serviría muy bien para decirle a Diana que estoy enamorada de ella. Dijo mientras se va a buscar a lotte y sucy. Hasta mañana maestra. Dijo muy feliz.

Maestra croix-. Jejeje hasta mañana akko descansa. Dijo mientras se va con chariot.

Estaba akko caminando en los pasillos de la academia pensando como decirle a Diana lo que siente por ella. En ese momento llego a su dormitorio y cuando entró vio a lotte leyendo su libro favorito en ése momento entra akko al dormitorio.

Lotte-. Oh hola akko. Dijo muy feliz.

Akko-. Hola lotte y dónde está sucy. Dijo mientras se acuesta en su cama.

Lotte-. Bueno ella me dijo que fue a buscar unos ingredientes para su posición. Dijo mientras sierra su libro.

Akko-. Oh bueno espero que sucy no me haga tomar una posición que me transforme en una rana o algo así. Dijo muy nerviosa.

Lotte-. Si jejeje. Dijo mientras se baja de su cama. Hey akko puedo preguntarte algo. Dijo muy nerviosa.

Akko-. Si que pasa lotte. Dijo mientras beca lotte con una mirada de preocupación.

Lotte-. Espero que no me mates o te enojes conmigo pero estás enamorada de Diana. Dijo muy nerviosa.

En ése momento akko se quedó traumada con esa pregunta que dijo lotte.

Akko-. La verdad yo......

me enamore de mi mejor amiga [ diakko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora