En el capítulo anterior.*
En ése momento la maestra croix llevo a akko a la enfermería para que le retiren la flecha de su espalda en ese momento se lo quitaron y la maestra croix llevo a akko a su dormitorio para que descanses un poco después de lo que paso ella puede dormir tranquila y en paz.
Narrador.*
Después de la gran batalla que tuvo hace unas horas todo era normal akko apenas podía dormir bien la maestra croix la acostó muy bien hasta que la tapo y se fue mientras que todas las chicas estaban con Diana curando sus heridas y moretones que recibió de Zalgo hasta que todas se fueron a descansar pero diana no podía dormir bien siempre pensaba en Akko lo que paso.
Narra Diana.*
No puedo dejar en pensar en akko ella me protegió de zalgo no se cómo agradecer le lo que hizo pero se que es una buena persona con todos mejor iré a verla se que es muy tarde y lo único que quiero es que akko se encuentre muy bien.
Fin de la narración.*
Diana se fue a ver a akko a su habitación para estar con ella cuando llego y abrió la puerta vio a sucy haciendo sus experimentos en estás horas de la noche.
Diana-. Buenas noches sucy. Dijo mientras entra.
Sucy-. Oh hola diana a qué viene tu visita. Dijo mientras ve a Diana.
Diana-. Solo quiero estar con akko un rato. Dijo mientras se acuesta con ella.
Sucy-. Okey ten una almohada. Dijo mientras le da una almohada.
En ése momento diana se acostó con akko y sucy ve que diana está muy triste.
Sucy-. Extrañabas mucho a akko verdad. Dijo mientras combina otra posición.
Diana-. Si no puedo creer que akko haya estado atrapada todo un mes no sé cuántas cosas feas le pasó. Dijo mientras acaricia el cabello a akko.
Sucy-. Me sorprende que akko haya aguantado ya que en infierno lo describen como un lugar de dolor y sufrimiento pero akko aguanto todo eso y pensando salir. dijo mientras prueba la posición.
Diana-. Pero si hubiera no ganado perdería akko y a ustedes me sentiría sola cuando era una niña. Dijo mientras lloraba.
Sucy-. Tranquila entiendo lo que sientes pero mira nadie le pasó nada tu y akko ganaron a zalgo y además akko está a salvó y además te defendió de una muerte segura. Dijo mientras acaricia su espalda.
Diana-. Si tienes razón sucy. Dijo mientras se seca las lágrimas.
Sucy-. Hey Diana te puedo hacerte una pregunta. Dijo mientras deja la mezcla en su escritorio.
Diana-. Si sucy cuál es tu pregunta. Dijo mientras intenta dormir.
Sucy-. Espero que no te vallas a golpear pero estás enamorada de Akko?. Dijo mientras prueba la posición.
Diana se quedó congelada con esa pregunta que le hizo sucy hasta se puso roja como un tomate.
( Así se puso diana cuando escucho la pregunta de sucy jiji).
Narra Diana.*Cómo supo sucy que me gusta mucho Akko será por qué me pongo roja por que esto me está pasando rayos tenía razón Hannah y Barbara tarde o temprano se estarán enterado que me estoy enamorado de akko y bueno tiene sentido ya que la maestra chariot, hannah y Barbara ya saben que me empecé a enamorarme de akko desde que pasó del misil.
Fin de la narración.*
Sucy-. Sabía que estás enamorada de akko. Dijo mientras muestra su sonrisa.
Diana-. La verdad si. Dijo muy avergonzada.
Sucy-. Te diré algo tu y akko serán muy felices juntas y algo que lo prueba es que akko se preocupa por ti y tu igual a ella y después del misil he notado algo en tu comportamiento siempre quieres estar con akko que con tus amigas y todas estábamos pensando que tú te empezaste a enamorar de akko ya que te sonrojas cuando estás con akko y me acuerdo que una vez te ibas a desmayar cuando akko estaba muy cerca de ti. Dijo mientras recoge sus pociones.
Diana-. Pero no sé si ella sienta lo mismo que yo. Dijo muy triste.
Sucy-. Akko puede ser una tonta pero akko te aceptará por ahora está muy cansada será mejor dejarla descansar. Dijo mientras ve que está saliendo el sol.
Diana-. Será mejor que me valla a cambiar nos vemos sucy en clases. Dijo mientras le da un beso en la mejilla a akko.
Sucy-. Adiós diana. Dijo mientras se despedía.
En ése momento sucy se estaba poniendo el uniforme mientras que lotte se levanta y ve a sucy poniéndose la playera del uniforme.
Lotte-. Buenos días sucy. Dijo mientras bosteza.
Sucy-. Buenos días lotte. Dijo mientras se pone la falda
Lotte-. Valla akko sigue dormida no creés.Dijo mientras se ponía el uniforme.
Sucy-. Bueno recuerda que está muy lastimada. Dijo mientras se pone los zapatos.
Lotte-. Tienes razón sucy. Dijo mientras se pone los lentes
Sucy-. Será mejor irnos a clases . Dijo muy apresurada
Lotte-. Si.
Ellas se fueron del dormitorio dejando a akko sola descansando un poco en ese momento akko se levantó muy débil y vio que no estaba nadie en ese momento akko se levantó y fue por su teclado para tocar una canción para Diana.
Akko-. Está canción es para diana. Dijo muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi mejor amiga [ diakko]
RomanceDespués que paso un año en la escuela de luna Nova akko tenía sentimientos hacia Diana que debe ocultar para que nadie se de cuenta lo que siente akko