Capitulo 9 show de talento parte 4 ( carta de una admiradora secreta.)

706 49 6
                                    

En el capítulo anterior.*

Amanda-. Okey akko que quieres. Dijo mientras se acuesta en su cama.

Akko-. Bueno es que necesito tu ayuda.

Narrador.

En ése momento akko le cuenta a Amanda su ayuda para el show de talento y también que le puede ayudar con unas cartas para diana como de admiradora secreta para que diana no sepa de quiénes el que escribiendo las cartas de amor y Amanda estaba pensando.

Akko-. Entonces me puedes ayudar Amanda. Dijo muy nerviosa.

Amanda-. - Suspira-. Okey akko te ayude con tu ropa ya que podemos ir a una tienda de ropa estilo rockero en el día del show de talento más temprano para llegar a tiempo y también te ayudare con las cartas para diana tu bien sabes que Soy muy buena en esto. Dijo mientras le da un golpe en el hombro.

Akko-. Auch!!! Jejeje bueno gracias Amanda. Dijo muy feliz.

Amanda-. No hay de que akko ya sabes siempre somos muy buenas amigas. Dijo mientras le da los 5.

Akko-. Si.

En ese momento akko estaba escribiendo una carta de amor para diana con ayuda de Amanda en ese momento akko estaba terminando de escribir la carta y en ese momento se la dió a Amanda para que valla a la habitación de Diana.

Akko-. Okey diana tiene dos horas de ensayo tienes tiempo para entrar al dormitorio espero que no lo arruines Amanda por favor. Dijo seriamente y nerviosa.

Amanda-. Okey akko. Dijo en una forma de soldado.

En ese momento akko se va del dormitorio de Amanda. En ése momento Amanda en modo agente secreto va al dormitorio de diana para dejar la carta pero cuando iba a la habitación de Diana vio a una de las maestras en ese momento fingió que no hace nada para que no tengan sospechas hasta que se fueron en ése momento Amanda entra al dormitorio de Diana y deja la carta en la almohada de diana pero en unos minutos se fue del dormitorio de diana. En ese momento mientras caminaba hacia  su dormitorio para descansar en ése momento vio a Diana, hannah y Barbara caminando en ese momento Amanda las saludo pero muy roja A ver a Hannah muy hermosa hizo que Amanda se sonroje mucho.

Mientras tanto en el dormitorio del equipo azúl.

En ese momento Diana, hannah y Barbara estaban entrando en su dormitorio para descansar del ensayo en ése momento hannah ve una carta en la almohada de diana.

Hannah-. Hey Diana alguien te dejo una carta para ti. Dijo mientras le da la carta a Diana.

Diana-. A mí. Dijo muy sospechosa.

En ese momento la abré y decía.

Quería cavendish

Tus ojos azules me recuerdan el mar .

Tu lindo cabello las estrellas.

Tu sonrisa es la más hermosa que ninguna chica pueda tener en el mundo.

Pero desearía estar contigo en la eternidad.

Atentamente tu admiradora secreta.

En ése momento Diana terminó de leer la carta hannah y Barbara miraban a diana de una forma sospechosa haciendo que diana se sonroje un poco.

Hannah-. Hey Diana tienes alguien que se enamoro de ti. Dijo de una manera romántica.

Bárbara-. Y creo que es  de aquí de la academia. Dijo mientras ve a Diana roja.

Diana-. De qué hablan c-chicas. Dijo nerviosa.

Hannah-. Diana te gusta alguien 7w7. Dijo de una manera coquetona.

me enamore de mi mejor amiga [ diakko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora