A Ñ Ø ⁴ ⁹ ⁹ ⁷L E Ø X
Abro el libro por la página que había dejado la noche anterior.
////
H I ₴ ₮ Ø ₹ I ₳
Ð E L
₣ E M I ₦ I ₴ M Ø
"Estamos acostumbrados a oír la historia de como las "ellas" murieron.
Hay relatos antiguos de como morían y de como nosotros mismos las asesinábamos porque diferían con nuestra opinión. Hay algunas observaciones que explican como eran obligadas a hacer el acto sexual en masa, a pesar de que ellas eran más que nosotros en el mundo. También sabemos que había hombres como nosotros que tenían la ideología de que eran débiles, pero el profesor dejó muy claro que ese pensamiento se debía a que ellas poseían menor fuerza corporal que la de un hombre, al menos en su mayoría.
Pero sabemos que gracias a ellas sobrevivimos y subsistimos tanto tiempo atrás, porque ellas eran las dueñas de aquello que daba vida. No sabemos como lo hacían, pero todas ellas tenían la capacidad de crearnos, tanto a hombres como a mujeres. Así era como nuestra especie se reproducía antiguamente.
Recuerdo haberme levantado en clase de historia para saber más sobre "ellas". Era normal que en esa clase todos prestáramos atención, la idea de una mujer antigua nos llenaba de curiosidad a todos.
Un mundo con mujeres.
No podíamos imaginarnos un mundo utópico así. Donde los hombres y mujeres compartieran clase y hablasen entre ellos como si fuera algo normal. ¿Acaso ningún chico estuvo dispuesto a conocer más de ellas que por eso tenemos tan poquita información? Nunca lo sabremos."
Ð ₹. ₣ ₮ ₳ ₱
////
—¿Cuánto tiempo seguirás leyendo esa basura? —Aparto los ojos del libro con el ceño fruncido.
—Es historia, Japt. —Gruño cerrando el libro.
—Lo sé, pero ya no hay más información sobre las "ellas". —Se queja tumbándose a mi lado en el huevo de sueño. —Has investigado tanto que me has agotado.
—Tú nunca haces nada. —Le reclamo obvio acomodándome sobre las sábanas. —¿Verdad Lutha? —Asomo la cabeza por el agujero del huevo suspendido a un metro del suelo.
Desde otro huevo blanco frente a mí se asoma el rostro cansado del pelirrojo. Él me dedica una mirada casada mientras la luz de su huevo se enciende automáticamente.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Extraño
Science FictionLos hombres han sobrevivido y nacido con la ayuda de úteros artificiales por siglos. Ahora hay paz y no se conoce la guerra. Poco sabemos de lo que pasó hace tiempo. Se habla y conspira de un género igual desde hace milenios, las "ellas". Se hacían...