•CAPITULO 1•

158 13 16
                                    

Me encontraba en la habitación de Vanya, era un día lluvioso, estábamos esperando a que mamá hiciera sonar su pequeña campana avisándonos que la cena estaría lista, por ahora Vanya me enseñaba todo lo que a progresado con su violín, realmente es muy buena con ese instrumento.

-¿Qué tal crees que tocó?-me pregunto terminando de tocar la pequeña melodía que me mostraba.

-Realmente eres muy buena en esto, tú serás una gran violinista- dije con orgullo, poniendo una de mis manos en su hombro.

-Me alegra que...- estaba por responder mi anterior comentario, pero un golpe proveniente de su puerta la interrumpió.

-Espera si, yo habro- me acerque hacia la puerta a abrir, al abrir la puerta me encontré con cinco.

-Dice papá que ¿por qué demoran tanto? ya vamos a comer- este dijo siguiendo ahí afuera en seco como de costumbre.

Al parecer, no nos dimos cuenta cuando mamá toco su campanita

-Si ya va..- este ya se comenzaba a ir - mos...- dije terminando mi oración ¿Por qué es así? Frente a las otras personas, realmente es molesto que te dejen hablando así como si nada.

Vanya y yo nos dirigimos hacia las escaleras para ir a la primera planta, llegando al comedor, vimos a todos comiendo, oh wow que gran familia tengo que hasta nos esperan para tocar su comida, siete y yo nos pusimos detrás de nuestra silla esperando a que papá nos diera la orden de poder sentarnos.

-Espero y sea la última vez que lleguen tarde a una de las comidas- dijo papá hablando en seco sin despegar la mirada de su comida.

-Si papá- dijimos siete y yo al mismo tiempo.

La comida fue como siempre, aburrida, sin poder hablar, una de las reglas aquí es que "está prohibido hablar en las comidas" .

Al terminar todos fueron a sus cuartos a excepción de mi, yo me dirigí a la biblioteca a buscar algún libro, con el cual entretenerme.

Estaba leyendo tranquilamente, pero fui interrumpida por Klaus, este paso corriendo y escondiendose debajo de la mesa en la que me encontraba leyendo.

-¿Que sucede, por qué estás ahí abajo?- le pregunté, klaus es klaus a si que tuvo que hacer algo para andar escondiendo se.

-Shhh...- me shusheo- nos pueden oír o más bien encontrarme- este me dijo susurrando.

-Klaus ¿que hiciste?- pregunté

-Digamos que le dije a Alisson que... Ella gusta de Luther- me dijo saliendo de la mesa.

-Y... Eso que tiene que ver con qué estuvieras ahí escondido.- le pregunté simple.

-Pues que Alisson no lo sabía y ahora luther me quiere !matar!- dijo casi gritando.

Es encerio por qué luther no lo admite??? Y ya.

-Ay klaus quien te manda a andar de ¡soplón!- dije dándole un sape en la cabeza este solo hizo un leve auch.

En eso vimos como Luther entraba realmente furioso a la biblioteca, a lo cual Klaus reaccionó corriendo y habentando libros hacia Luther.

Estuvieron unos minutos así,hasta que klaus se escondió detrás de mí es encerio?
Luther no pudo hacer nada sabe que si se mete conmigo no le hira nada bien.

-Si le vuelves a ir con Alisson a decir algo como lo que hiciste te mato- dijo amenazando a klaus, obviamente Luther no haría dicha cosa por lo que solté una leve risa.

''EL DÍA QUE ME QUIERAS''•N5 Y N8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora