•CAPITULO 4•

74 10 2
                                    

•Los siete hermanos Hargreeves se encontraban preparándose para su siguiente entrenamiento que les daría su padre el día hoy•

///...\\\

Los siete pequeños se encontraban en la primera planta de aquella gran casa, mientras su padre con un libro en mano y la pequeña número siete con un pequeño silbato se encontraban en la cima observando los desde arriba, el hombre del libro dio un asentimiento a la menor del silbato, está haciéndolo sonar, los siete pequeños corrieron por las escaleras que los rodeaban hasta llegar a la cima.•

Estábamos corriendo por las escaleras Luther llevaba la delantera junto a Diego, de repente cinco se teletrasporto llegando más adelante de número uno y dos.

Papá cinco hizo ¡trampa!─  exclamó Diego como siempre quejándose.

─El se adapto─ escuché decir a papá

Cinco ganó el primer lugar dejando en segundo a Luther y tercero a Diego, ganó por haberse "adaptado", no lo culpo yo también habría hecho lo mismo.

Paso la comida y cada quien hacía lo suyo Alisson se encontraba en su habitación, luther entrenaba haciendo unas que cuántas pesas, Diego se encontraba con mamá, le ayudaba a pronunciar bien las palabras, Ben leía en la pequeña biblioteca, cinco estaba en su habitación resolviendo unos problemas matemáticos, Vanya la escuchaba tocar su violín, Klaus robaba un poco de licor del mini bar de papá y yo me encontraba en mi habitación tratando de aprender a tocar mi guitarra.

Hola cariño─ dijo mamá entrando a mi habitación.

─Hola mamá ¿Sucede algo?─

─No cariño, venía a preguntar si ya pensaste un nombre para ti.─

Mamá nos asignó un nombre a todos, los únicos faltantes eran cinco y yo, no estábamos tan convencidos del nombre que nos dio mamá así que dijo que lo podíamos escoger nosotros mismos, aún no escogido un nombre de mi agrado.

─No, aún no mamá─ sonreí.

─Esta bien cariño, cuando lo tengas me dices─ sonrió y salió de la habitación.

///...\\\

Después de un rato pogo nos llamó al parecer ya habían llegado las revistas sobre el triunfo de "THE UMBRELLA ACADEMY"
Ya estaba ansiosa por verlas.

Ya todos nos encontramos ahí en la sala de estar a excepción de Vanya, los siete estamos tan emocionados  al parecer no éramos los únicos, pude ver a Vanya asomándose por las escaleras le hice señas para que se acercará, pero ella solo negó.

_________________________________

______EDICIÓN EXCLUSIVA______

REVISTA ESTÁNDARES

THE UMBRELLA ACADEMY

''EL DÍA QUE ME QUIERAS''•N5 Y N8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora