•Hasta ahora ya nada sorprende que cuando mucha gente piensa en el futuro, se siente ansiosa, algo deprimida, confundida, alarmada; así es como se sentía el pequeño niño numero cinco al encontrarse varado en un apocalipsis y pensar solo en los siguientes días•
Hasta en los mejores momentos siempre hay gente quejosa, ahí estaba el; Diego.
Llegó amenazando a cinco ¿Encerio? Que forma tan civilizada de resolver las cosas, menciono sobre el homicidio de su amiga ¿Patch?, No recuerdo su nombre.-Lo lamento debió ser una gran persona- sonreí cálidamente.
-Lo era, gracias- hablo Diego para después ir a "honrar su memoria".
///...\\\
Nos encontramos en la academia cinco hacia ¿matemática básica?, El desquiciado lleno toda una pared ¡Para eso hay libretas!.
Estaba insistiendo en matar a un jardinero o ¿carnicero? Según el eso podría deteriorar el apocalipsis yo di la razón salvar a millones de vidas solo costará una, pero Luther no estaba del todo acuerdo; amenazó a cinco dispuesto a lanzar su maniquí desde las alturas de la academia obviamente cinco fue tras ¿Dolores? Se llamaba.
///...\\\
Luther, cinco y yo nos encontramos en la orilla de una carretera demasiado sólida, cargábamos un maletín lleno de herramientas para darle peso, a lo que cinco me explico es que los que extraen a personas que afectan la línea temporal siempre cargan consigo un maletín para viajar en el tiempo, cosa que los psicópatas que atacaron la academia lo perdieron, se viene a mi mente es como un policía cuando pierde su arma; estaría en problemas.
Bajamos del auto cinco se aproximó a los enmascarados sin antes decir que tuviéramos cuidado y si algo salía mal que avisarnos a Dolores ¿Encerio? quien va a ir a decirle a un pedazo de plástico "El plan no funcionó lo lamento dolores plástica pero todo fracaso"; Yo no lo haría.
-¿De que tanto crees que hablen- me recargue cruzada de brazos al carro.
-No lo sé, pero hay que seguir el plan de cinco- repondio luther sin dejar de mirar hacia al frente.
Hablo un momento con la mujer y todo fue rápido cinco ya había regresado hacia nosotros.
-Y... Ahora- hablo luther.
-Solo nos queda esperar- respondió cinco simple.
La mujer de tes morena se dirigió a un teléfono público a orilla de carretera, conversaba con alguien finalizó la llamada y volvió junto a su compañero ¿Hazel? No se por que pero esto me da mala espina aparte de un calor inmenso en mis manos que recientemente se encuentran sudorosas por los guantes.
Habían pasado apenas unos segundos cuándo empecé a escuchar la canción de un camión de... ¿Helados?, Este se acercaba a una velocidad algo lenta por el tipo de auto. Me puse de pie de forma correcta y los conductores eran Klaus... Y Diego de copiloto, aun no logro saber cómo es que klaus está conduciendo según el no puede.
Los tres nos quedamos sin despejar la mirada confusa de cuatro y dos quienes también no dejaban de vernos ocasionando que chocarán con el auto de Hazel y chá chá para después estos dos empezaran a disparar.
ESTÁS LEYENDO
''EL DÍA QUE ME QUIERAS''•N5 Y N8
Random♥Sus palabras fueron como un relámpago de luz en esa oscuridad. Él notó el brillo en su mirada, ese brillo que creía haber visto antes, pero ahora era capaz de ver con toda claridad; el brillo del amor. Ella lo quería ♥