A pasado una semana desde lo del "tatuaje" ,era ya tarde el sol se comenzaba a ocultar, el cielo se comenzaba a transtornar color naranja y a la vez rosa, amo cuando está de esa forma.
Encontré una pequeña foto de Vanya la coloqué a un lado de un cuadro que tengo con mis hermanos, en el cual ella no salía.
_________________________________
_________________________________
Fue una de nuestras tantas misiones, está en París, Francia, Vanya no asistió.
Uno de sus sueños era poder tocar una hermosa melodía con su violín bajo aquella gran torre, quedarse ahí hasta el atardecer comiendo un lado de vainilla admirando el paisaje y tener un momento de paz.
Es un sueño realmente hermoso.
///...\\\
─¿Aun te duele?─ pregunto Vanya dirigiéndose a mi tatuaje.
─ No, ya no solo era al momento─ respondí dandole una sonrisa de lado.
─ Está bien, me alegra─ devolvió la sonrisa
Estábamos platicando sobre que un día nos escapariamos a París a comer helado ella de vainilla y yo de chocolate, cuando estoy con ella río mucho como lo hago con cinco pero con Vanya es diferente ella es mi mejor amiga, esta Alisson pero con ella no me siento del todo agusto, ojalá y está amistad que tenemos nunca se rompa.
─ Hay que hacer algo─ propuse sonriendo.
- ¿Cómo qué?- pregunto curiosa.
- Una...- empezé a pegar mis piernas como tambor- promesa de amistad- ella solo me miro confundida.
-¿Cómo es eso?- pregunto respecto al tema.
-Mira, tenemos que prometer que nosotras como amigas siempre estaremos en las buenas y en las malas de una para la otra- explique.
-Bien, pues que estamos esperando, ¡Hay que hacerlo!- dijo sonriendo de emoción.
Entrelesamos nuestros dedos meñiques para iniciar la promesa o mas bien un juramento, el más fuerte.
-Juro solemnemente ser le fiel a mi amiga del alma Vanya Hargreeves mientras que el sol y la luna luzcan en el cielo, dilo tú- dije a Vanya sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
''EL DÍA QUE ME QUIERAS''•N5 Y N8
Random♥Sus palabras fueron como un relámpago de luz en esa oscuridad. Él notó el brillo en su mirada, ese brillo que creía haber visto antes, pero ahora era capaz de ver con toda claridad; el brillo del amor. Ella lo quería ♥