•CAPITULO 3 SESIÓN 2•

44 5 0
                                    

Se me a hecho el día eterno y muy aburrido es mejor estar en el trabajo que en la academia; ya está algo oscuro, estaba en la sala cuando me pareció escuchar la puerta abrirse no le tome importancia creí pensar que uno de mis hermanos había salido, pero no fue a si.

Le tome gran importancia cuando dos personas pasaron frente a donde me encontraba era una mujer y un hombre sus cuerpos hablan mucho, llevaban unas grandes máscaras ¿infantiles? Y genial también los acompañaban sus queridas amantes; sus armas.
Por suerte no me vieron llevaban su vista al frente estos no eran unos simples rateros que se meten a saquear casas si fueran de esos no se hubiesen adentrado aquí.

Me pare con cierto silencio, asome mi cabeza por la puerta, Diego venía bajando las escaleras  y genial empezaron a disparar.

- ¡Diego!- llame su atención.

La mujer y el hombre voltearon a ver tras de ellos encontrándose conmigo, me dispuse a atacar pero... Hace mucho que no manejo mi poder, bien sólo tengo que concentrarme.

Al se la nariz logrando que el hombre fuera a dar al final de las escaleras solo pasaron unos segundos y ya estaba de pie.

-¡¿Quienes son y que quieren?!- me iba acercando lentamente a la mujer.

-Lo mismo me pregunto ¿Quien eres?-

No conteste solo sonreí arrogante, cuando estaba apunto de hacer volar a la mujer Diego le lanzó uno de sus cuchillos a la cabeza la cual no le pasó nada, la máscara la protegía.

Las personas armadas empezaron apuntar a Diego, el solo se quedaba parado.

-Diego mueve te- le grite el solo no hacia nada.

-Yo me encargo- sonrió victorioso.

Cuando los armados jalaron el gatillo de sus armas, todas las balas iban en dirección a Diego; las detendría pero el posicionó sus manos hacia al frente logrando controlar las balas y mandarlas a una dirección contraria como lo hace con sus cuchillos.
Alisson y Luther quien estaban por las escaleras solo estaban en shock, al igual que yo.

Alisson salio corriendo hacia la cocina, junto la mujer que salió detrás de ella. Luther y el hombre peleaban de puño a puño bajo el candil y Diego no se dónde está, decidí ir tras Alisson necesitará algo de ayuda; luther estará bien.

-¿Que quieren?- pregunto Alisson hacía la mujer mientras yo iba llegando.

-Solo venimos por el niño- respondió la mujer.

Un momento... Un niño el único niño aquí es... Cinco, ahg idiota en que problemas estará metido.

-Bueno en ese caso tendrás que pasar por nosotras primero- amenace a la mujer enmascarada.

Con mi telekinesis empujé a la mujer hacia la pared quien solo se levantó como si no hubiese pasado nada Alisson comenzó a pelear con aquella mujer, yo solo me quedaba mirando.

-Que bien ayudas querida ocho- llegó Diego yo solo rodé los ojos. -No le harás el rumor a la psicópata- musitó Diego.

''EL DÍA QUE ME QUIERAS''•N5 Y N8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora