•CAPITULO 6 SESIÓN 2•

37 5 0
                                    

Y ahi estaba en bata de hospital escuchando lo que decía cinco, podía sentir todas las miradas en mi; me miraban raro debe ser por la bata.
Escuchaba atenta a cinco ya tenía una pista del causante del apocalipsis Harold Jekins.
Mientras conversábamos Vanya llegó con un hombre este se presentó yo solo sonreí y saludé a Vanya.

-¡Vanya! Que bueno que estés aquí necesito un favor, me podrías traer algo de ropa- ella solo me miro confundida.

-No creo que te quede- se fijó en mi.

-¿Que? ¿Por qué no?- arqueé la ceja, ella solo se dirigió a los demás.

-¿Que sucede chicos-

-Reunion familiar luego...-

-Ah, si claro no se molestaron en avisarme- interrumpió Vanya

-Vanya, luego te decimos en privado ¿Si?- voltee a ver a su acompañante.

-¡No!, Siempre, siempre me han excluido de todo creí que era por papá pero no es así y _____ veo que convivir con ellos nuevamente hace parecerte igual- se quejo con demasiada seguridad para después irse molesta.

¿Que le sucede? No le hemos hecho nada ahora creí que ya lo había superado.

-Bien, que se prepare Harald jenkins-

-Harold Jenkins- corregí a Diego.

Cada quien se fue por su lado a ver si podían averiguar algo, en cambio yo fui a mi habitación a ver si podía encontrar algo de ropa de cuando tenía 22.

///...\\\

Y... Ahí estaba frente al espejo del baño solo mirándome, nuevamente era una niña estaba en shock solo tocaba mi cara y sentía mi cuerpo mis ojos no me estaban engañando.

Tome una ducha rápida y cambie de ropa al uniforme nuevamente.

-¡Dios!, Soy una niña... Una nueva...-

-¿Con quién tanto hablas?- interrumpió cinco recargado en el marco de la puerta de mi habitación.

-Carajo- susurré -Me asustaste cinco- negué con la cabeza -No hablaba con nadie-

-Bien, necesito tu ayuda acompáñame- le seguí el paso.

///...\\\

Nos encontrábamos frente a una estación de policía, Alisson tomaba el teléfono público, Diego entro a la estación a buscar algún expediente sobre aquel Harold Jekins.

-¿Te sientes bien?- mire a cinco quién solo tocaba mutuamente su estómago, el solo asintió.

-De nada- llegó Diego entregando un folder.

-No puede ser...-

-¿Que sucede- me acerque a ver.

-Oh diablos- musitó Diego

-Harold Jekins es... Leonard Pepoady- hablo Alisson sorprendida.

''EL DÍA QUE ME QUIERAS''•N5 Y N8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora