•CAPITULO 6•

62 8 3
                                    

Estoy en shock por lo que acababa de decir cinco, por favor viajar en el tiempo esto es peligroso demasiado.

-¿Cómo que viajar en el tiempo cinco?, Sabes que puede ser peligroso ¿Cierto?- dije en un tono alterado.

Tal vez ahora mismo este pensando en que no lo apoyaré, ahg ojalá pudiera leer mentes, pero pienso que no fue el momento adecuado para decirlo estoy agotada en estos momentos y mi reacción no fue nada buena.

-Sabia que no me apoyarías- dijo dispuesto a irse.

-Que no, no es eso solo quiero que me expliques ¿que es lo que piensas?- trate de hacerlo quedarse.

-Bien, te has dado cuenta que me la paso resolviendo ecuaciones y leyendo libros de posibilidades de viajar en el tiempo- suspira- Yo tengo esa posibilidad o más que  es mi poder- explico saliendo del cuarto para después regresar con libretas llenas de cálculos y libros de viajes de tiempo.

-¿Me explicarás?- pregunté curiosa, era más obvio que haría eso trajo sus cosas.

-Si, mira- colocó todo en mi cama ordenando y buscando páginas de los libros con sus respectivos separadores y sus ecuaciones.
_________________________________


Los viajes a través del tiempo en la física

De acuerdo con la descripción convencional de la teoría de la relatividad, las partículas materiales al moverse a través del espacio-tiempo se mueven hacia adelante en el tiempo (hacia el futuro) y hacia un lado u otro del espacio. El hecho de que la energía total y la masa sean positivas está relacionado con el hecho de que las partículas se muevan hacia el futuro(en mecánica acuática un cambio de signo en el tiempo o una masa negativa son equiparables).

Si tenemos en cuenta que cada vez sabemos más de física cuántica y que la tecnología progresa a través del tiempo, se puede postular que deberíamos ser visitados por viajeros del tiempo, hecho no observado, y que puede ser considerado una paradoja. Para explicar esto, se ha postulado que esto puede indicar que la humanidad se extinguirá antes de descubrir la tecnología de viajar en el tiempo.

Otra paradoja dice que aun siendo posible crear una máquina del tiempo.

Desde el punto de vista del propio observador en movimiento, él mismo está en reposo y él no percibe que esté envejeciendo más lentamente. De hecho, para este observador en movimiento sería el observador en reposo quien estaría envejeciendo más rápidamente

_________________________________

- Entonces cuando alguien logré viajar a un futuro lejano ¿La humanidad se extinguirá?- pregunté asombrada respecto a lo anterior.

- Si, como también dice que necesito una máquina del tiempo- contesto simple.

- Pero tu no la necesitas por qué...- me quede pausada.

- Por que mis poderes pueden hacer eso- dijo terminando mi frase, yo solo asentí.

-¿Cuando viajes envejecerás más rápido?- pregunté dudosa.

''EL DÍA QUE ME QUIERAS''•N5 Y N8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora