Mientras me dirigía hacia la cocina pude ver a cinco... Mi corazón latía demasiado rápido, los nervios se apoderaban de mi, eso es lo que ocasionaba al verlo... A él.
Se encontraba agarrado un paraguas, solo camine aún lado de él y tome una sombrilla.
No lo saludé ni el a mi después de casi 17 años está aquí y sigue siendo un niño ¿Por qué? Las cosas no debían salir así.
Bueno al menos cumplió su promesa... Pero ahora ya no me habla, tal vez no notó mi presencia solo fue eso...Durante el funeral de papá todo se baso en peleas, por Diego y Luther la verdad es que no tenía tiempo para esto y me adentre a la academia.
Dejé mi paraguas y me dispuse a ir a mi habitación hasta que me llamaron por mi número.
- Ocho- hablo cinco entrando, llamando mi atención.
-Cinco, hola- hablé un poco alegre de que si me a hablado.
-Que bueno es verte, otra vez- dijo serio metiendo sus manos en sus bolsillos.
-Si, También es es bueno verte- hablé sonriendo sin mostrar mis dientes, el solo la devolvió.
No se si lo a notado pero estoy demasiado nerviosa, malditos nervios que no me deja hablar con el.
-Bien, por cierto soy _____- aclaré sonriendo.
Seguí con mi camino tengo algo de sueño.
Llegué a mi antigua habitación quería descansar, solo me dormí.Llegó la noche demasiado rápido, desperté y fui hacia la cocina por un vaso de agua, ahí estaban Allisson, klaus y cinco.
-Hola chicos- saludé sirviendo un poco de agua, ellos solo sonrieron.
-vaya miren quien despertó- dijo klaus despeinado mi cabello.
-Han visto a Vanya- pregunté.
-Se fue hace un rato, dijo que no quería molestarte- respondió Alisson.
-Que lastima- dijo klaus subiendo sus pies a la mesa, solo hice una mueca de desagrado.
-Una manzana entera, cuarenta y dos habitaciones, diecinueve baños y ni una sola gota de café- bufo cinco buscando en un estante.
-Papá odiaba la cafeína- dijo Alisson cruzándose de brazos.
-Y también a los niños y nos tuvo de a montones- se burló klaus yo solo solté una pequeña risa.
-Me voy- dijo cinco dispuesto a salir de la abitacion.
-¿A dónde?- interrogó Alisson con el ceño fruncido.
-A conseguir un poco de café, me llevaré el auto- hablo cinco pasando por mi lado.
-¿Sabes conducir?- pregunto Alisson en tono burlón.
Cinco solo ignoro a Alisson y me dio para después teletranportarse.
-Sabes ahora que lo veo que tensión hay entre ustedes- comento klaus levantándose de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
''EL DÍA QUE ME QUIERAS''•N5 Y N8
Random♥Sus palabras fueron como un relámpago de luz en esa oscuridad. Él notó el brillo en su mirada, ese brillo que creía haber visto antes, pero ahora era capaz de ver con toda claridad; el brillo del amor. Ella lo quería ♥