•CAPITULO 1 SESIÓN 2•

54 5 0
                                    


Tal vez se pregunté ¿Que paso de mi vida?

Bueno pues... Me fui de la academia junto con Vanya cuando teníamos 22 años, rentamos un pequeño departamento en el que vivimos las dos, ella ahora trabaja dando clases de violín en casa y estudia en el teatro "el Icarus"  en dónde es tercer violín.
Por mi lado trabajo en una cafetería llamada "Frisson Espresso" mi puesto es repartir los pedidos o más bien soy la mesera.

Hace ocho años que me fui de la academia Diego fue el primero en irse, se fue cuando solo tenía 17 años según el eso es lo que haces cuando maduras seguramente el a madurado mucho, lo último que supe de él es que era un policía encubierto.
El segundo en irse fue klaus de el también se algo cada vez que caminaba hacia el trabajo lo veía en los callejones drogándose el no me reconocía por lo ebrio y drogado que estaba.
La tercera en irse fue Alisson, de ella se más que los otros, tiene una hija pequeña, es actriz la e visto en varias películas, la mayoría son de romance al menos ella si tiene una profesión, se que lo obtuvo por su rumor, si tuviera ese poder haría demasiadas cosas también.
El que siempre quiso impresionar a papá ahora se encuentra en la luna, lo leí en el periódico.

Sábado 23 de marzo del 2019.

Hoy otro día cualquiera hago lo mismo de siempre como todos los días, me levanto, tomo una ducha me alistó con mi uniforme del trabajo, y salgo temprano para ir a trabajar.
Fue un día cualquiera, con algo de gente en el trabajo a si fue toda la mañana hasta que llegó la noche está ya era más tranquila.
Al salir del trabajo Vanya paso por mi, caminábamos juntas a casa hasta que paramos en seco viendo las noticias en una tienda de televisores, en la que se decía que Sir Reginald Hargreeves había fallecido, mi padre...

-Papá- escuché decir a Vanya entre dientes.

-Hey ¿Estás bien?- pregunté preocupada.

-Si, es solo que tendremos que volver para su funeral- dijo sin expresión.

Al parecer no quiere volver ahí, la entiendo yo también no quiero volver, pero que más da.

///...\\\

Domingo 24 de marzo.

Otro día... Igual que a los otros hice lo mismo de siempre bañar, alistar, desayunar y encaminarme hacia el trabajo, Vanya iría sola a la academia por ahora yo iré cuando salga de trabajar, es domingo me quedo solo hasta el medio día.

Vanya•

Es un día lluvioso tengo que ir a la academia para el funeral de mi padre, tendré que tomar un taxi.

Mientras iba en el auto solo veía por la ventana las gotas de la lluvia deslizarse sobre el cristal, estaba tan concentrada en eso que no me di cuenta cuando llegó el taxi a la academia.

Pague y baje de aquel auto y camine hacia la puerta de esa gran mansión que una vez llame "casa". Dude mucho en tocar la puerta, quería regresar de donde vine, me arme de valor y toque la puerta quien esta lentamente se fue habriéndo poco a poco, estaba mal cerrada; la empuje un poco más para después pasar rápidamente y cerrar, miraba todo con mucha detalles no había cambiado nada, cuando pase mi mirada hacía las escaleras pude ver a Alisson muy cambiada.

''EL DÍA QUE ME QUIERAS''•N5 Y N8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora