•CAPITULO 7 SESIÓN 2•

51 9 2
                                    

Me encontraba en mi habitación pensaba en mi vida ahora soy una niña con mente de una adulta, tengo una nueva oportunidad de vivir y está vez lo haré bien.
Según cinco el apocalipsis a acabado encontramos al causante muerto en su casa lleno de cosas filosas como cuchillos, tijeras, etcétera.
Pensamos en que si Harold murió Vanya podría regresar aquí, ahora solo queda esperar.

///...\\\

—¿Que harás?—me senté a un lado de cinco quien se encontraba en el mini bar bebiendo una margarita.

—No lo sé—se encongio de hombros- Pienso en ir a dejar a Dolores dónde pertenece, me falta mucho por crecer- soltó una risa.

—Si... a mi igual— asentí —Tocan tal vez sea Vanya, iré a abrir- me levanté de mi haciento.

Fui a abrir la puerta con esperanzas de que fuera Vanya, no fue así, se trataba de Hazel que justo en estos momentos me apunta con un arma.

—Oye viejo...No-no... Me mates tengo una vida por delante— señale el arma.

—Oh, lo siento es la costumbre— guardo su arma —Vengo a ver al anciano— asentí dandole paso a entrar.

—Cinco te buscan— hablé en tono alto -Y es Hazel— me recargue en la barra.

-Vaya, no puedo creer que este hablando contigo en persona supe lo que hiciste en la comisión, dejaste hecho todo un masacre- habló con entusiasmo.

-¿Que quieres Hazel?- interrogó cinco irritado.

-Vine a ayudar, deje la comisión quiero ayudar a salvar el apocalipsis- ofreció ayuda, cinco sólo soltó una risa.

-Ya no hay nada que salvar, llegaste tarde el apocalipsis se acabó- me volteo a ver -¿Quieres margarita?- acepte y tome su copa.

-Genial- se sirvió Hazel un poco.

-Y... ¿Por qué la repentina ayuda a "salvar el apocalipsis"- hice comillas con mis dedos.

-Digamos que estoy interesado en una tienda de donas- hice una mueca, no le creía. -Y ¿Que harás? Ahora que salvaste el mundo- interrogó.

-No lo sé, por décadas me concentre tanto en volver y salvar al mundo- se encongio de hombros.

-Piensalo, que hubiera pasado si no te hubieras ido de la academia- comenté.

-No lo sé- hablo simple.

-Vamos anciano debe haber algo que tenías planeado; no lo sé tal vez encontrar una chica- me hecho una mirada, solo fruncí el seño y abrí la boca en forma de asombro.

-No, no me gustan tan jóvenes- me volteo a ver y de ahí se volteo a Hazel.

Y pum el idiota de Diego llegó arruinando la conversación, atacando a Hazel para honrar la memoria se su amiga, que profesional.
Lo mordió, Diego mordió a Hazel eso estuvo de más, a si que cinco se levantó a romperle un jarrón en la cabeza.

-Lo mejor será que me vaya- habló Hazel levantándose de su asiento.

-Una cosa más- interrumpió cinco -¿Quién de los dos mato a la detective?- interrogo cinco.

''EL DÍA QUE ME QUIERAS''•N5 Y N8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora