•CAPITULO 7•

57 7 0
                                    

Hoy es el día en el cinco se va, ojalá y las cosas no se alteren con papá.

Tome una ducha y me alisté con mi uniforme de siempre, pase a ver a Vanya, aún seguía dormida

-¿Vanya? Soy yo ocho- la empezé a mover un poco para despertarla .

-Ocho, oh lo siento se me hizo un poco tarde- dijo levantándose y buscando su uniforme.

- Vanya ¿Estás bien?, ¿Estuviste llorando?- intenté acercarme, solo se aparto.

-Solo un poco- contesto un poco triste.

-¿Un poco? Encerio, ven vamos a lavarte la cara- la tome de la mano para ir al baño.-¿Por qué llorabas Vanya?- pregunté en tono preocupado.

-Por nada ocho- me contestó un poco cortante.

- Vanya soy tu amiga, puedes confiarme lo que sea ¿Si?- la abrace a lo que correspondió.

- Se nos puede hacer tarde el desayuno ocho vamos abajo- se soltó de mi abraso sonriendo ofreciendo su mano a lo que yo la sujete.

Caminábamos por los pasillos de la academia sujetadas de la mano, hasta que cinco nos vio el solo nos saludo y me sonrió a lo que yo le devolví la sonrisa.

Llegamos justo a tiempo para comer.

Mamá toco su pequeña campana llegaron los demás de mis hermanos, nos pusimos detrás de nuestro asiento estaba nerviosa no sé si cinco ya hablo con papá.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por papá.

-Sentados- ordenó papá a lo que todos tomamos asiento.

Las comidas fueron como las de todos los días, luther y Alisson mirándose mutuamente como siempre, Diego estaba de inquieto, klaus se drogaba a escondidas, Vanya mantenía su mirada hacia abajo, cinco se mantenía mirando desafiadamente a papá y a la vez a mi pero de diferente forma, Ben leía un libro y yo solo los examinaba con la mirada a todos.

Cinco llamo la atención de todos clavando unos de los cuchillos sobre el comedor, especialmente llamo la mía solo me gire a mirarlo.

-Tengo una pregunta- dijo cinco sin despegar la mirada de papá.

-El conocimiento es una meta admirable pero ya conoces las reglas, no hablar durante las comidas- dijo papá haciendo un ademán levantando su dedo índice.

Estúpidas reglas.
Espero y esa duda que tiene cinco no sea sobre el viaje en el tiempo.

-Quiero viajar en el tiempo- dijo cinco simple.

Ahg cinco ¿Por qué no escogiste un momento mejor? ¡Carajo!

-No número cinco ya hemos hablado de esto te lo prohíbo- dijo papá levantado su mirada hacia cinco.

-Eh practicado los saltos espaciales- dijo cinco levantándose de su asiento y de un momento a otro ya se había teletrasportado a un lado de papá -Lo vez- demostraba.

''EL DÍA QUE ME QUIERAS''•N5 Y N8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora