Hoy. Restaurante. Hotel Mandarín Oriental. Nueva York.
¿Por qué este hotel? – No puedo evitar sonreír al escucharla hacer esa pregunta, yo pensé lo mismo cuando lo pisé nuevamente.
Protocolo real, ya sabes cómo son los marqueses – Respondo con obviedad.
Eres una mujer ya, ¿no? – Dice sin dejar de mirarme - ¿Qué fue de tu vida estos años?
No morí, eso es un avance.
Siento mucha culpa... - No la dejo terminar la frase cuando coloco la mano en su boca – No quiero escucharte hablar de Aarón, ya no Kamila.
No me digas Kamila, en realidad no soy Kamila. – Dice bajando la mirada y haciéndome con ello quitar la mano de sus labios.
¿Quién eres entonces? Porque a mí nunca, me dijiste quien eres en realidad KAMILA. – Comento sarcástica.
Ella solo sonrió estiró su mano hacia mí, como si era el primer día que la veía, que la conocía, como si nada había pasado – Alessia Camila MacQuoid Lordache – Dice sonriente.
Al menos en algo no mentiste...
Era imposible hacerlo Alba la conoce, Grignani realmente es el segundo apellido de mi madre. – Intenta aclarar.
Wow, eso mejoró todo gracias de verdad mi mayor duda siempre fue de donde sacaste ese apellido – Hablo con el mayor sarcasmo que consigo en ese momento.
La vida de Alessia es bastante más aburrida que la de Kamila. – Justifica
Es la segunda vez que escucho eso.
Valentia tiene completamente la razón, es supremamente aburrida como ella dice. A ver soy doctora en algún lugar de Milán, hice una nueva especialización porque ser forense no era la mejor opción ahora soy obstetra – No puedo evitar soltar una carcajada con lo que dice – Ya no te rías, tengo un hijo que le encanta el básquet y el boxeo, juego pádel los domingos, hago batidos verdes, troto por el vecindario...
Y estás casada...
Y estoy casada...si – Responde volviendo a bajar la cabeza.
Con María Pía Bernabeu – Digo ahora.
¡Vaya! ¿Estás bien informada? – Pregunta
Sus padres son amigos de los míos – Levanto los hombros para concluir la respuesta.
María Pía me engañó – Dice de la nada.
Pero volviste con ella.
¿Recuerdas cuándo me dijiste que a veces por miedo tomábamos las peores decisiones? – Solo logro asentir – No sabes todas las malas decisiones que he tomado en mi vida buscando libertad
¿Y la conseguiste? Porque yo no, creí que acostándome con Alba lo iba a lograr y pues ya sabes a donde me llevó. – Comento dando un sorbo a la bebida ya caliente en mi mesa.
¿Te gustó?
¿El qué?
Pues estar con Alba – Dice con obviedad
Supongo, tengo en realidad cero con que comprarlo – Respondo sincera-
Ya pasó algo de tiempo. – Dice sorprendida.
En los que me he dedicado a hacer felices a mis padres.
¿Y tu felicidad?
Ya habrá tiempo para eso. – Respondo resignada y sin poder evitar recordar las palabras de Aarón.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
RomanceYo no sé cómo mi perfecta y normal vida terminó convertida en lo que es hoy. ¿Cómo comenzar? Hablando de lo que era. Me llamo Anastasia Sofía Llamas-Aragón de Henestrosa y Santillán, tengo 17 años, estoy en último de secundaria, soy novia del mejor...