Capítulo 2: ¿Madrastra?

2.1K 99 8
                                    

303 días antes. Windsor Castle High School. Primer día de clases. Cede central deportiva Camelot

El Windsor Castle High School la inmensa edificación que llena las afueras de la ciudad de Nueva York, está dividida en tres áreas que se enfocan en el rendimiento académico, artístico y deportivo de sus estudiantes. El área de Camelot es la deportiva que ocupa gran parte del lugar. La cede central académica lleva por nombre Troya, haciendo también alusión al escenario medieval. Mientras que la cede artística lleva por nombre Olimpo.

Al parecer te conozco tanto que se a donde vas a llegar si algo te molesta - Llego a la campo de entrenamiento techado del centro deportivo Windsor. Donde Aarón tiene más de media hora lanzando balones al aro de básquet con los pies.

¿Ya termino la reunión? -Pregunta aun sin mirarme, mientras sigue en su actividad.

No sé, salí después de ti, pero quería darte tu tiempo -Logro que voltee- ¿Quién es ella? ¿Por qué te pusiste así solo al verla?

Y cuando iba a responder, mi localizador con sistema Windsor sonó, tenía exactamente 3 minutos para llegar a la oficina de la directora antes de que una alerta llegara a mis padres y es mejor mantener a los marqueses contentos.

¿Te está llamando, cierto? - Dice volviendo su atención al balón.

Si -Digo con resignación guardando el celular de nuevo en el bolsillo de mi pantalón - ¿Me contaras todo?

Claro, Pegaso, lo prometo - Nunca pensé extrañar tanto que me llamara así hasta que no lo dijo más, ese día todo se sintió diferente y a partir de ahí las cosas con el cambiaron. No lo negaré, Aarón es y será el amor de mi vida. De las muchas cosas que hoy me hacen falta.

303 días antes. Windsor Castle High School. Primer día de clases. Cede central académica "Troya". Dirección.

Es extraño verle por aquí, Baronesa - Afirma la - vieja- secretaria de la dirección, que recogía sus cosas bajo la atenta mirada de la -nueva- secretaria de la dirección.

No me diga así, por favor y menos aquí, me gusta más Anastasia -Asintió justo en el momento que salieron de la dirección Peter y Cristiano, junto con la directora que se quedó en la puerta con sus ojos fijos en mí.

Ambos al verme simplemente estiraron su puño, diciendo en perfecto latín al unísono -Unus pro ómnibus... (Todos para uno)

Yo solo sonreí, junte mi puño al de ellos y respondí como tantas veces lo había hecho - Omnes pro uno... (Y uno para todos)

Entré a la dirección, ahora más confiada, de lo que estaba hace minutos hasta que Alba Von Kleist le dijo a su secretaria antes de entrar un suave y elegante -No estoy para nadie - para luego entrar y disimuladamente asegurar la puerta.

Entonces comenzamos muy mal usted y yo señorita -Dice llegando hasta su escritorio sentándose detrás de el - Puede sentarse - Dijo señalando la silla justo al frente de ella.

¿Por qué lo dice? - Digo sentándome pero aun sin mirarla directamente a los ojos - Si su novio sale corriendo ¿No iría tras de él?

No, no tengo novios, así que no sé si lo haría. - Dice sonriendo antes de tomar una carpeta y proseguir - Y no, no lo digo por eso, lo digo por esto - Dice lanzando la carpeta delante de mi dejándola completamente abierta. -Así que ¿Llamas no?

Veo el papel que lanzó delante de mí y es mi ficha de estudio, donde resalta mi título real - No creo que su llamada fuera para discutir mi título nobiliario ¿O sí, directora?

OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora