395 días antes. Comando general de la policía estatal de Nueva York.
En ese momento no sabía cómo ilustrar un comando general, pensaba en que había personas disparando en los gimnasios de los sótanos, delincuentes en los calabozos y algún principiante ordenando el papeleo. El comando general de la policía estatal de Nueva York, es imponente como todo en esta ciudad es un edificio de más de seis pisos con una estructura de cristal, que lo hacía parecer un gran centro comercial. Por sus pasillos caminaban hasta los principiantes y no solo ellos arreglan el papeleo.
Grignani, se necesita su presencia en la oficina del Jefe del Departamento de la Policía de Nueva York - Se escuchó por el altavoz.
Kamila sale bufando por la llamada desde la oficina central. - Estoy segura de que termine de ordenar el papeleo del último caso - afirma hablando para sí misma.
¿Quién es Kamila Grignani? Pues la teniente más destacada de su promoción, se puede decir que se graduó de ello, sueña con llegar a la unidad de asuntos especiales de la FBI, para mí es un ángel, pero eso va más adelante en la historia. Ni tan alta, ni tan baja, como así (Si, sé que no me ven, pero vamos a hacernos los locos) cabello castaño oscuro, ojos verdes, millonaria y no tengo ni idea de porque es policía; así es Kamila.
Señor -Kamila se coloca al frente al Jefe del departamento, firme.
Kamila, tiene un encargo especial, tenemos meses siguiendo la pista de un criminal muy peligroso y sé que solo tú puedes atraparlo -Afirma el Capitán, lanzándole la carpeta con la información.
¿Cuándo será esto, señor? - Pregunta revisando los papeles en su mano.
A partir de hoy mismo, te infiltraras en el lugar. - Responde el hombre mayor con seguridad.
Y ¿Dónde es? -Pregunta Kamila curiosa.
En el Windsor Castle High School.
¿Una escuela secundaria? ¿Qué hace un criminal de esta categoría ahí?
Gobernar, Grignani, gobernar - Concluye Smith.
303 días antes. Windsor Castle High School. Primer día de clases. Pasillo principal.
No cualquier escuela secundaria, es la escuela secundaria más prestigiosa de la ciudad, del estado, del país. El Windsor Castle High School, es una imponente estructura en forma de castillo en las cercanías de la ciudad, donde solo se admiten estudiantes con un nivel socioeconómico muy alto.
Rodeado de áreas verdes, campos deportivos, estudios de grabación, salones de ensayo, un gran teatro y hasta un vivero; el Windsor es el centro del aprendizaje para adolescentes mejor equipado y mejor adaptado a sus necesidades.
La promoción 20-20 (No porque sea la mía) consiguió para la escuela una gran visibilidad, por los destacados talentos que forman parte de ella. Aunque como todos, odiamos el primer día de clases.
Es nuestro último primer día de clases - Exclama Peter - Creo que voy a extrañar ser una estrella de secundaria.
Peter Parker, capitán de los Centauros equipo de fútbol americano de la escuela (Si en el Windsor todo son alusiones a la filosofía medieval, TODO) alto, formado, guapo y geek; si una combinación rara. Para mí, mi primer mosquetero el fuerte y seguro de sí mismo, capaz de enfrentarse al mundo por sus amigos, Porthos.
Yo sinceramente no voy a extrañar la secundaria, ya quiero salir de aquí -Afirma Aarón- Además mi único impedimento para firmar en Europa es este, bueno y Eleonor.
El más importante, siempre y para siempre, mi vida, mi doce, el jugador estrella de los Tritones, el amor de esta vida y la siguiente para mí. El típico futbolista americano (aunque no es rubio), pelirrojo, ojos claros, una barba que no entiendo, un papá millonario, los mejores sentimientos del mundo, aunque no con su mamá y un gran talento para la guitarra, lo sé es raro. El mosquetero más importante Athos.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
RomansaYo no sé cómo mi perfecta y normal vida terminó convertida en lo que es hoy. ¿Cómo comenzar? Hablando de lo que era. Me llamo Anastasia Sofía Llamas-Aragón de Henestrosa y Santillán, tengo 17 años, estoy en último de secundaria, soy novia del mejor...