273 días antes. Habitación de Anastasia.
Querido diario...
Ya pasó un mes, si un mes, desde el inicio de clases y la verdad todo mejoró después de ese fatídico primer día. Tanto, que es la primera vez que escribo aquí desde aquel momento. Recuerdo perfectamente cada segundo de esos últimos minutos en la oficina y ese se convirtió en un tema que todos olvidamos, no existió ninguna explicación.
*Flashback*
Eso es lo que pasa con Aarón -Dije viendo ahora a la directora- Usted es su ¿Madrastra?
En efecto, Baronesa - Dice Alba lo más sarcástica posible - Soy la madrastra de su novio.
¿Cómo que la madrastra? ¿Qué es todo esto? ¿Eleonor? ¿George? - Digo sorprendida mirando a los tres aludidos.
¿Quién te crees para expulsar a Aarón? -Dijo George ignorando mi comentario, yendo hacia ella - Alba, tu puedes ser lo que quieras de Eleonor, ese es problema tuyo y de ella, pero si te acercas más de lo estrictamente necesario a mi hijo, te mato ¿Okey? - Y ante esto último deja la sala.
Ana cariño ¿Puedes dejarme a solas con Alba? - Habla Eleonor en el tono más maternal que le he escuchado.
Yo... Claro señora Eleonor, voy por Aarón - Me voy, sintiendo el peso de los ojos miel de Alba sobre mi espalda, pero por primera vez de todas las veces que estuve en su oficina ese día, al verme salir, no dijo nada.
*Flashback*
No sé que pasó en esa oficina luego de irme, la suspensión de Aarón solo duró una semana y los abogados de su padre estuvieron varias veces por la escuela.
Al parecer la directora tuvo compromisos en el extranjero (según en Irlanda del Norte) y no volvió por el Winsord en todo este tiempo. Kamila fue la directora encargada y la verdad así se ganó el cariño de todos, incluso el mío. De a poco se convirtió más en mi confidente, que en mi tutora encargada, hasta me hizo olvidar que solo era la encargada. Las cosas entre ella y yo ahora son muy distintas.
Las clases realmente mejoraron, ya no tengo el miedo a ir del segundo día, definitivamente volvió la felicidad del año pasado. Peter tuvo su primer juego con los centauros y se lució esperando conseguir la beca que le ofreció la universidad de Oxford en Inglaterra. Y Cristiano, sigue luchando por entrar a Harvard, aunque todos sabemos que lo logrará. Dios, hasta en mi diario hablo de todos, estoy segura de que a ti te gusta leer de todos mis amigos ¿Verdad Diario? Sigamos.
Durante estos 30 días Aarón y yo nunca tocamos el tema de su madrastra, el tampoco volvió a casa de su mamá aunque hablamos y realmente las cosas con ella estaban mejorando. Ayer fuimos a cenar con Eleonor y George, hasta logramos hablar del futuro de mi tritón en el fútbol. Las cosas entre él y yo están mejor que nunca, ambos nos dedicamos los goles y dejamos de pensar un poco en el futuro y nos centramos en el presente.
Pero lo bueno tiene fecha de vencimiento o eso dice cada producto que consumimos. Recuerdo que la última vez que comí esa deliciosa galleta que tanto me gusta, tuve que hacerlo pronto porque la dependienta lo primero que me dijo era que su buen sabor duraría poco.
Como lo rápido que comí esa golosina se sintió la vuelta de Alba Von Kleist a nuestras vidas.
272 días antes. Windsor Castle High School. 30 días después del regreso a clases +1. Laboratorio de Ciencias.
Buenos días chicos - Saluda Kamila dejando sus cosas en el escritorio. - Realmente quiero saber si están listos para el examen de hoy o necesitan un repaso más.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
RomanceYo no sé cómo mi perfecta y normal vida terminó convertida en lo que es hoy. ¿Cómo comenzar? Hablando de lo que era. Me llamo Anastasia Sofía Llamas-Aragón de Henestrosa y Santillán, tengo 17 años, estoy en último de secundaria, soy novia del mejor...