236 días antes. Windsor Castle High School. Una semana después de volver de la lesión +1. Laboratorio de Ciencias.
¿Entonces Kamila? - Continua Alba ignorando completamente mi salida del lugar y la carta que estaba en el suelo - ¿Tengo que citar tus palabras? A ver...Y la escena con Llamas-Aragón ¿Qué fue? - Pregunta sarcástica
Alba, Anastasia es una niña por dios, yo...
A ti al parecer, hace 10 minutos no te importaba, lo estabas disfrutando - Acercándose a Kamila hasta casi rozar sus labios - ¿Besa tan bien como imagino que lo hace? - dice Alba en un susurro ahogado por la palma de Kamila golpeando tan fuerte su mejilla que le hizo sangrar el labio
Vaya, sin duda esto fueron celos - Dice mientras se limpia el labio, sin perder la sonrisa- ¿Por mi o por ella? - Y atrapa la mano de la profesora que intentaba golpearla nuevamente - Kamila, Kamila, te lo voy a explicar una sola vez y espero que sea solo esta. Tú no me conoces y no tienes idea de lo que soy capaz - termina besándole la palma de la mano.
¡Tú le enviaste la carta! -Dice Kamila librándose del agarre - Por eso vino hasta aquí, Alba esta no es la mejor manera de hacer las cosas.
¿Qué carta? ¿De qué carta hablas?
Kamila recoge la carta del piso y se la muestra - Esta carta - Alba la ve, sonríe y los celulares de ambas mujeres suenan al unísono.
*Pov. Alba*
¡Eleonor! ¿Qué pasa? - Digo sorprendida- Nunca llamas a esta hora, digo tratando de escuchar la conversación de Kamila hasta que...
George está muerto - Dice mi esposa al otro lado de línea, no puedo evitar sonreír al tiempo que pregunto: ¿Cuándo? ¿Cómo pasó?
Murió en el hospital, luego de que anoche intentaran secuestrarlo en su casa -Dice Eleonor, al borde del llanto.
¿Y tu hijo lo sabe? - Digo desinteresada
Si.
Es una desagradable noticia - digo acariciando la carta al tiempo que escucho el sonido que anuncia que terminó la llamada al otro lado de la línea.
Casualidad, casualidad -Canté por lo bajo
*Pov. Alba*
¿Estás hablando sola? - Pregunta Kamila al verla susurrar luego de concluir la llamada.
Esta conversación, no ha terminado Grignani. Y créeme, que ahora tengo más motivos para desearla en mi cama, me las puedo imaginar a las dos juntas.
Y se fue, sin más palabras, dejando a Kamila totalmente confundida.
234 días antes.Entierro de George McMahon. Cementerio Woodlawn. Nueva York.
Si hay una lista de lugares horribles, los cementerios están en primer lugar, las sensaciones, los sentimientos, la nostalgia y el dolor que albergan; lo hacen definitivamente el peor de todos.
Pasaron dos días desde el incidente en el salón de ciencias y solo tuve una conversación con Kamila, en la que ni siquiera lo mencionamos. Mi novio perdió a su padre y ahora está en un ataúd justo frente a nosotros mientras alguien expresa algunas palabras de despedida, condolencia o no lo sé.
La situación con George fue bastante confusa, en la policía manejan la teoría de un robo-secuestro de su casa, pero no desapareció nada. Lo torturaron y dejaron morir, bastante raro para un robo, a decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
RomanceYo no sé cómo mi perfecta y normal vida terminó convertida en lo que es hoy. ¿Cómo comenzar? Hablando de lo que era. Me llamo Anastasia Sofía Llamas-Aragón de Henestrosa y Santillán, tengo 17 años, estoy en último de secundaria, soy novia del mejor...