Capitulo 2

332 26 10
                                    

En el elevador se podía sentir aquel ambiente incomodo, por lo menos en mi caso, la mina se me quedaba mirando, examinando cada parte de mi rostro, cuerpo y vestimenta, todo este análisis no lo llegaba comprender, se que con ella tendré la entrevista pero no es para que me vea tanto...

Sentí de la nada un aroma a frambuesa, era un olor escandaloso que rápidamente me empalago de lo tan dulce que era, no sabía si la señorita Natu estaba feliz o enojada, su olor no me lo dejaba tan claro.

El elevador se detuvo y las puertas se abrieron, dejando ver 4 escritorios, dos en cada lado, cada quien ya estaba laburando y en lo suyo, estaban muy concentrados y eso de una u otra forma me agrada.

Salimos y me gane la atención de todos, empezaron a susurrar cosas que no llegue a escuchar, pero no le di tanta importancia.

—Buenos días— Saludo la señorita Natu, con un rostro neutral— Ori, ¿Sabes dónde está Pedro?

—Pues acaba de llamar que ya viene de camino— Una chica de pequeña estatura, cabello castaño y ojos del mismo tono contesto algo nerviosa— ¿Desea que le diga algo cuando lo vea?

—Dile de que quiero hablar, que lo espero en mi oficina más tarde— Dirigió su mirada hacia la otra chica que estaba a lado de la tal Ori— Sofía, estaré ocupada, que nadie me interrumpa, y de paso pásame el último currículum que llegó, con el nombre de...— Me miro— ¿Cómo te llamas?

—M-me llamo Tomás Arbilla...— Putos nervios de mierda, tener todas las miradas sobre mí me ponen re mal.

—Aja, pues busca los papeles de ese nombre y llévalos a mi oficina, pero rapidito, que eso es para hoy— La tal Sofía asintio repetidamente y se fue corriendo hacia otro lugar— Y vos, seguime otra vez— Me dijo para seguir caminando.

Asentí levemente y mirando un poco a los demás me fui detrás de ella, llegamos a un oficina con unas estupendas vistas, ella dejo su bolso en su escritorio y tomo asiento en lo que se veía un cómodo asiento enorme, se cruzó de brazos y me volvió a examinar de pies a cabeza, que incomodo.

—Muy bien señor Arbilla...— Me miro a los ojos— Deseas el puesto de ejecutivo y has venido puntual... Algo a favor tuyo ¿No crees?

—Si, eso creó— A este punto, todo el lugar estaba apestado de mi aroma, los nervios me estaban traicionando y eso no era algo para nada bueno— Fui el mejor en mi universidad, tengo 3 títulos con respecto a lo de ventas, contaduría y otras cosas más...

—Interesante...— Nuestra breve conversación se interrumpió por una chica, era Sofía, la chica de antes que ahora traía con lo sé trataba de mis papeles.

—Señorita, aquí está lo que me pidió— Avanzo hasta donde estaba la señorita Natu y se lo entregó— Si no necesita nada más, me retiró— Dió media vuelta y se fue, dejándonos nuevamente solos.

Ella reviso mi currículum, mantenía una cara neutral y sin ninguna expresión, mientras que yo, aún me sentía nervioso, y ahora mi olor era más fuerte.

—Tomás...— Llamo completamente toda mi atención al levantarse— Trata de calmarte, estás apestando toda mi oficina— Abrió un poco la ventana para que mis feromonas se disipará poco a poco, yo re apenado asentí, agh, estoy dando un pésima impresión, la puta madre.

—Disculpe, juro que yo no soy de ponerme nervioso, bueno si pero solo me está pasando ahorita, usted me entiende ¿Verdad?— Todo eso lo dije rápido y con prisa, deseando más que nunca que la tierra me tragara.

—Honestamente... No te entiendo, eres un pibe muy complicado sin duda— Suspiro mientras cerraba mi folder, con mis datos personales— Pero a pesar de ser un chico complicado y difícil de comprender, esto es... Sorprendente— Señaló mis papeles— Sos el chavoncito perfecto para el empleo, efectivamente tenés 3 títulos, fuiste el mejor en la universidad y una gran experiencia en las finanzas, esto llama mucho mi atención— Opa, las esperanzas en mi volvía y no pude evitar en sonreír— Pero... Hay un detalle— Eso me asustó.

Un torpe, Un delicioso olor~♡ (PedritoVM × Robleis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora